Seguidores

25 de septiembre de 2012

NO QUIERO YA...




Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/



No quiero ya...

No quiero ya buscar al amor,
que me busque él a mí.
No quiero romper la armonía,
que habita en él cuando arriba.

No quiero ya sentirme herida,
que me cierren las cicatrices surgidas.

No quiero más llagas y más fantasías,
que en la vida sólo son utopías.

No quiero ya ser objeto de amor,
quiero ser alguien simplemente querida,
y cambiar mis errores y temores,
para dar paso a aciertos y más valor.

No quiero ya volar alto y velozmente,
quiero hacerlo bajo y lentamente,
pues caer me llevaría a la derrota,
y prefiero dar pasos con demora.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

5 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Hola Rosa, tu poema empieza,..No quiero buscar el amor, que me busque él a mi...Pues eso..que te busque el, yo digo lo mismo, porque cuanto más lo busques más se esconde, él vendrá cuando menos lo esperes..Me ha encantado el poema, porque claramente expresas que quieres sentirte querida, es esencial querida Rosa, y tranquila porque ya eres querida..Un beso y te mando todo mi Amor..

Kasioles dijo...

Querida amiga: El amor no se busca,
el día que menos te lo pienses, lo has encontrado y aunque aparentemente no lo creas, te darás cuenta que estás enamorada hasta los ojos, no puedes dar marcha atrás.
En el amor, no se pueden hacer cálculos, se quiere o no se quiere, entra sin pedir permiso y a veces se va como mariposilla alocada ¿Conoces la receta para que no arañe nuestro corazón? Yo, que suelo andar metida entre ellas, no sé nada del amor, lo vivo, lo sueño y es mutante, cada día es algo nuevo, es eso: AMOR.
Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo, te lo mereces por tu lindo poema.
kasioles

Mascab dijo...

Pues yo discrepo de tí y de mis antecesoras en los comentarios...

Pienso que para recibir, siempre hay que dar primero.

Y el amor, no se encuentra sino es desde el amor. Si yo no amo a mis padres: ellos me soportorán y lo aceptarán, pero en su aceptación no habrá para mí el mismo amor que para mis hermanos.

Si no amo a mis hermanos: ellos me aceptarán como hermano, pero no me amarán de verdad.

Si no amo a mis hijos: ellos me repudiarán.

Si no amo a mis amigos: NI SIQUIERA ME ACEPTARÁN!!, simplemente, NO TENDRÉ AMIGOS!!

Si no amo a mis semejantes: la sociedad me aislará sino lo hago yo misma antes, que es lo más lógico en éstos casos: El ser que no ama, se aisla, se discrimina a sí mismo, se esconde, huye de la sociedad y de sus ganas de vivir...la vida, es vertiginosa y no se detiene mientras haya vidas que la muevan, es como una noria en constante movimiento. A veces, el agua de la noria es putrefacta, pero "hace girar " la noria y si no le llega agua "sana" para neutralizar la suciedad, la noria produce el CAOS que enfrenta a la humanidad cargada de odios...

Hay que dar, hay que amar, hay que buscar el amor hasta en la naturaleza muerta. Solo así generamos energía positiva, solo así, generamos el bien para la sociedad.

Después, podremos tener días tristes y nos frustraremos porque algunos amores fueron un espejismo en nuestras vidas, pero siempre tendremos aquellos otros amores que nos ayudarán a superar la adversidad....

Busca el amor, Rosa Mª, aunque te hiera, es mejor
sentirlo y perderlo, que no haberlo vivido.

Besos guapa.

Solina dijo...

Muy de acuerdo querida Rosa... la verdad nosotras las mujeres siempre nos estamos dando por enteras a ese amor que nuestro corazón ama ciegamente... pero porqué jamás el amor se postra a nuestros pies incondicionalmente?
No se... pero es mi experiencia,
Me encantó en el tema que tu musa
se inspiró para formar estos versos que dan para reflexionar.

Un abrazo querida Poeta y "Viva el amor"

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa, no voy a emitir opinión, solo te digo maravilloso
Un abrazo