Seguidores

7 de septiembre de 2012

PROPÓSITO

Quiero presentaros el regalo que me han hecho mis grandes amigas Ruth Casas Gumiel y Beatriz Salas porque hoy, la música que acompaña a la grabación del poema es de Ruth porque ella es compositora y ha querido estrenar una de sus creaciones en mi blog. 
Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/
PROPÓSITO

La vida no es quejarse sino actuar,
es dejar a un lado las fantasías,
y querer a alguna meta llegar,
es elegir entre sufrir o disfrutar.

La vida es algo más que un estar,
es recibir y es también dar,
es la esperanza, también paz,
es pensar en querer cambiar.

La vida es no es dejarse llevar,
es ser uno mismo y desear,
es mezcla de lucha y libertad,
es más enfrentarse a la adversidad.

La vida no es simplemente felicidad,
es salvar obstáculos para avanzar,
es la senda por la que caminar,
es tesoro y no cruz llevar.

La vida no es vida sino es voluntad,
pues cada uno, su rumbo y necesidad,
cada uno su puerto a llegar,
su cariño, su amor y su gran alcanzar.

La vida es sueños, anhelo, luchar,
es no conformarse con lo que hay,
es hacer nuevas cosas para cambiar,
es precisamente querer disfrutar.

La vida es levantarse para ganar,
es no fundir los instantes por pasar,
es aprovechar cada segundo, cada mirar,
es dejar de lado el miedo y sentir volar.

La vida es un tesoro sí, para guardar,
es un regalo que hay que apreciar,
es algo que percibimos sin llamar,
algo que se nos va sin demandar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

14 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Apreciada Rosita:

Cuanto sabiduría hay en tus poemas, realmente la vida es un tesoro, que hay que valorar, amar y cuidar. Y cultivar en ella buenos sentimientos que lo alimenten cada día.

Abrazos alados, amiguita.

Lindo fin de semana!!!

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa, tu poema es todo lo que debemos proponernos y cumplir en la vida
Muy bueno
Un abrazo

Luna dijo...

Sobre todo sueños, como en tus poemas... Así gastar la vida.

Buenas noches, Rosa Mª.

Dulce dijo...

Un Dulce mimo...

http://eldulcesusurro.blogspot.com/2012/09/tu-vales-mucho.html

Beatriz Salas dijo...

Mi querida poeta:
Y yo te contesto: Sí, sí, sí!!!!!!!!
Me quedo con tu poema de hoy porque lo hago mío.
Graciasss por tus letras y por tus mensajes!

Abrazosss

Anna Soler dijo...

Mi Rosa ¡la vida es vida! Pues a vivirla sin miedo.
Precioso

Tajinaste dijo...


Rosa María, hoy, si que necesito este bello poema, real como la vida misma que con ese arte, tan bien sabes plasmar.
Pero a veces, te cansas de tanto luchar, por llegar a ese puerto. Hoy, aunque te relea, como tantas veces, pienso que mi alma, ya necesita paz.
Graciass

ALBORADA dijo...

La vida es todo eso que describes en tus letras, es un canto, es un grito, es un vuelo, es POESIA, como esta que nos dejas.
Un gusto escuchar tanta belleza.

Felicidades Rosa por tu inspiracón.
Felicidades a Ruth por tan bella composición musical
Felicidades mi querida Bea, por tu maravillosa voz

Mi abrazo a las tres.

Belén R. dijo...

Rosa, Beatriz llegó ayer a mi rinconcito y hoy, a través de sus manos, llego hasta tí.
Me aposento en tu casa para conocerla a fondo.
Tu poema es optimista, claro y profundo al mismo tiempo.
La voz de Beatriz y la música de Ruth el colofón de tan buen hacer.
Mi felicitación a las tres.

Un saludo desde Pueblo poeta.

Cristina dijo...

Una verdadera maravilla, mis felicitaciones a las tres!
Abrazos infinitos, buen fin de semana.

Lapislazuli dijo...

Volvi por el cambio, tus letras, la voz de Beatriz y la musica de Ruth!!!
Abrazos a las tres

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Un gran poema por su gran humanidad.
Has expresado perfectamente ese ideal de saber vivir la vida para ganar felicidad a pesar de los contratiempos.
Mis felicitaciones a Beatriz y a Ruth.
Te dejo mil besos de ternura
Sor.Cecilia

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa Mª...tu poema es una magistral lección de vida que nos señala el arte de vivir este regalo que Dios nos ha dado, tienes mucha razón en todo cuanto dicen tus versos y nos da ánimo para seguir luchando y avanzando. La interpretación de Ruth es maravillosa. Gracias por tus bellas palabras de vida...Te dejo mi admiración y mi profundo cariño.

Ambrosía ignota dijo...

wooooooou estos regalos son hermosos, el audio está perfecto, la letra es genial. Bravo!!!

me encantó el contexto que hicieron

Saludos Rosa