Seguidores

3 de septiembre de 2012

¿QUIÉN SOY YO?


Voz: Beatriz Salas 
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/
¿Quién soy yo?

¿La expresión de la primavera?,
quizás el principio de un buen amar,
quizás,  alguien que nunca se conocerá,
y que busca en su interior por fin la paz.

Ya no sé qué siento, todo es extraño,
mi cuerpo siente, mi mente se resiente;
me siento culpable por sentirme,
mas todavía más por no poner freno,
a algo que no puede ser verdadero.

Me siento como una niña perdida,
que no sabe dónde va y cómo actuar,
siento que mis pies flaquean, mi fuerza,
y que perdida, fluyo en esta mi soledad,
algo que no soporta mi gran sensibilidad.

Ya es hora de despertar de nuevo,
el día me depara y no sé a dónde llegar,
mis pasos son inseguros, con miedo y deseo,
mi corazón late, deprisa, sin cesar,
mas yo me detengo, o tal vez, rápido volar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.

6 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Nunca es tarde para replantearse vida y conceptos y volver empezar, el arte de vivir es la sabiduría de volver a comenzar, y si es preciso volar en otra dirección , vivir y volar.
¡vive!
Besos.

Carmen Silza dijo...

Es un privilegio que podamos volver a empezar..Precioso tu vuelo...que pases unas felices pascuas Rosa..un beso

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA ROSA.
VIVE EL MOMENTO COMO LO SIENTAS, NO PIENSES TANTO... LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE VIVIRLA LO MEJOR QUE PODAMOS, COMETIENDO ERRORES Y ACIERTOS.

UN BESITO

Cristina dijo...

Volver a sentir mariposas en la panza, es maravilloso y leerte también.
El amor...que bello sentimiento, abrazos miles.

Princesa Gitana dijo...

No pienses en ello querida, vive el hoy y sé siempre como eres, ya eres una mujer maravillosa, adoro tu poesía, besos gitanos

Cinarizina dijo...

Hola amiga mía...voy recorriendo cada uno de tus poemas y en todos encuentro belleza interior. Tqm.