Seguidores

7 de septiembre de 2012

SIEMPRE NO...

Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


SIEMPRE NO... 

La sonrisa siempre no puede sacarse,
pero sí la ternura del corazón,
que no falla mientras no muere,
que alcanza más allá de la razón.

El amor siempre no puede hallarse,
pero sí darlo con mucho calor,
que aún no correspondiéndose,
deja un camino lleno de ilusión.

La fuerza siempre no puede sumarse,
pero sí las ganas de hacerlo mejor,
que es lo que saca la energía,
que repara más allá de un error.

El error siempre no puede repararse,
pero sí actuar de modo mejor,
que aún no siendo el modo perfecto,
deja un rastro de enorme superación.

La alegría siempre no puede salir,
pero sí la esperanza de un mejor existir,
que es lo que deja un gran rastro,
que aleja al hombre del dolor y del fracaso.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

24 comentarios:

Anna Soler dijo...

Tu poema me ha calado hondo.
Cuan cierto es.
Gracias por reflejarlo de esta manera
UN beso

Carmen Silza dijo...

Que verdad más grande, es cierto que la risa a veces no puede sacarse..Y para que sea forzada, mejor una lagrimita que a veces limpia el alma..Y luego de la mano de la esperanza como muy bien tú dices...Buenos consejos y lindo poema...Que tengas una excelente semana..

Marina-Emer dijo...

SON PRECIOSOS TUS VERSOS ,ME HAN GUSTADO MUCHO Y TE FELICITO POETA.
te deseo una feliz semana con todo mi cariño
besos Marina

Scarlet2807 dijo...

Me gustó mucho tu poema, lo encontré bello y positivo...
Besitos en el alma amiga querida
Scarlet2807

El Gaucho Santillán dijo...

Un poema muy reflexivo.

Da para pensar, realmente.


Un abrazo.

antonioe dijo...

un bello poema con unas reflexiones muy verdaderas... un beso querida poeta

Gizela dijo...

Bellas reflexiones versadas!
Felicitaciones...
Besotess Rosa y linda semana

Solina dijo...

Asi es mi querida Poeta... cuando
se quiere se puede... en todo sentido. Me encantó el tema que
usaste en estos versos que nos
dejan "auscultando" nuestra
conciencia. felicitaciónes desde
mi alma para ti.

Un abrazo grande querida Rosa.

Kasioles dijo...

Mi niña, me has dejado unos mensajes tan buenos en forma de poema, que tendré que pensar sobre ellos y felicitarte por encerrar tantos y buenos deseos, de mejoría y superaración.
Cariños.
kasioles

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias dulce y sensible poetisa por acariciar nuestros sentidos con la suprema belleza de tus versos. Muchos besinos con todo mi cariño.

María dijo...

No siempre se tiene todo, pero cuando la ilusión ni las fuerzas decaen todo se puede conseguir.

Un beso.

Ambrosía ignota dijo...

Hola Rosa

Todo es relativo y así también cada estado de ánimo con que enfrentamos el mundo; Indudablemente da gusto recibir todo con una sonrisa y fuerza.

Bellas imágenes, cargadas de esperanza e ilusión.

¡Te dejo un abrazo!

Boris Estebitan dijo...

Es un poema reflexivo y con hermosos versos, felicitaciones.

atlantida dijo...

Amor fuerza sonrisa alegria...todo lo que lleva a la armonia y la paz del ser humano. me gusto visitar y disfrutar la lectura un abrazo y mi huella aocmpañandote.

Marina-Emer dijo...

Es verdad no siempre es lo que es o ha de ser...preciosos versos
gracias cariño por tu visita y siempre tu cariño
BESOS
MARINA

Anna Soler dijo...

Queridisima Rosa!!
Los 2, 3, y 4 te los paso por alto. Deseo de corazón que participes pues tienes un talento nato. Tan solo mandame tu poesia a mi correo electronico y eso si, manten el anonimato de tu nombre hasta el final de las votaciones.
Un beso y te espero

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hay cosas que no se pueden ver, pero se hacen sentir en el corazón, tu bella amistad es una de ellas.

Enormes gracias por dulcificar nuestra alma con tan profundos poemas.

Qué lindo es leerte y tenerte como amiga!

Abrazos alados, Rosita.

Feliz Finde!

aamanecerdeluniverso dijo...

Cuanta verdad, armonía y belleza de composición encierran tus versos estimada Rosa.
Te felicito y te envío un ramillete de abrazos positivos.

Lapislazuli dijo...

Hola Rosa, halagada por tu bienvenida.
Tu poema es tan real y reflexivo, la sonrisa a veces cuesta y si lo logramos renace la esperanza
Un abrazo

Princesa Gitana dijo...

Me quedo con la primera estrofa...una sonrisa tiene un poder casi mágico, estos días es lo que más he necesitado y bueno, estoy feliz porque he visto sonreír a mi pareja...ains, ya me emocionaste!

Besos gitanos

Ian Welden dijo...

Querida María Rosa, tu maravilloso poema es una acertada lección acerca de la vida y sus va y vienes.
Eres una persona muy positiva y esto se vé en tus poemas.Un gran abrazo desde una Copenhague abriéndole la puerta al otoño,
Ian.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Reflexivo y lleno de verdades.
Precioso Poema.
Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

PRECIOSOS TUS VERSOS AL AMOR
gracias por tu visita y tu cariño yo te deseo feliz fin de semana y con mucho afecto te dejo besossssssssssssy un abrazo
Marina

Luna dijo...

Vamos por la vida dejando huellas, y ella marcándonos el alma...