Seguidores

30 de septiembre de 2012

YA NO ...



Ya no me quedan fuerzas para seguir,
ni timón en el que mi barco dirigir,
ya no existe el temor ni la seguridad,
existe la certeza de a ningún lugar llegar.

Ya no me quedan palabras que ofrecer,
ni destino alguno al que mis anclas tirar,
ya no existe la ilusión ni tan siquiera dolor,
tan sólo existe un corazón inquieto y sin amor.

Ya no me queda tiempo para hallar la razón,
ni seguridad en mí que rompa mi temor,
ya no me queda esperanza de cambiar,
ni tan siquiera ganas de un sólo paso dar.

Ya no me queda duda de que nada soy,
ni de que nada puedo dar con tanto dolor,
ya no siento deseo de seguir caminando,
mas ni huella dejo ni amor ni odio al lado.

Ya no me quedan sentimientos, anhelos,
ni guión de vida que me permita seguir,
ya no me queda arco iris en mi presente,
ni tan siquiera ganas de poderlo adquirir.

Ya no me queda ni una sola gota de ternura,
tan sólo soy una ruina que permanece en pie,
que ojalá la vida se la quite de en medio,
y pueda por fin, ya no más sufrir ni creer.

Autora: Rosa Mª Villata Ballester

2 comentarios:

Anna Soler dijo...

Amiga mía!!
Aun te queda mucho, pero mucho que dar y recibir. Ese puerto que dices no existir ¡EXISTE! creeme y solo tu tienes que querer llegar, pero no digas de abandonar, de tirar la toalla porque no te voy a dejar.
Lucha, las anclas de la vida estan cerca de ti, aferrate al bote salvavidas.
Sabes que te quiero un monton
Besos

Tajinaste dijo...


Oh, Rosa Mª, hoy esperaba un poema tuyo con arranque y con coraje que hasta los muertos levantas. Pero en la vida, hay días que nosotros la vemos así; nos sumergimos entre el oleaje y como cual barco, subimos y bajamos.
Acércame tu oído... sólo quiero que lo sepas tu solita, sabes? Hoy, 67 a. Y quiero que estés contenta conmigo porque cada día, cada mes, cada año es una batalla ganada.
Besoss cálidos, guapaaa