Seguidores

5 de octubre de 2012

AGRADECIMIENTO A ESAS 20.000 VISITAS


GRACIAS

Agradezco desde el alma, vuestras visitas,
vuestra compañía y vuestro tanto apoyo,
pues esta página, sin estos vuestros suspiros,
sin vuestro aliento y vuestro ánimo que dáis,
no tendría ningún sentido ni objetivo,
si en ella no sinitiera que conmigo camináis.

Agradezco desde el alma, vuestra entrega,
aunque por mi ánimo no pueda darlo igual,
pero prometo firmemente llegar a las vuestras,
porque me llenan el corazón, el alma y mi soñar,
porque yo me entrego corazón y  sentimientos,
porque sin vosotros, nada sentido tendría el cantar.


Agradezco al mismo tiempo a Beatriz y Ruth,
que tanto en esta página tiene su impulsar,
porque sin ellas, a mí apenas me conoceríais,
porque esta página sentido a mi vida mucho da,
porque con ellas, yo me siento junto a vosotros,
que vale la pena compartir todo mi caminar,
porque en cada una de vuestras entradas y visitas,
mi entrega, esfuerzo y ganas de en ella su mirar.

Humildemente y agradecidamente. 

Rosa Mª Villalta Ballester

13 comentarios:

Luján Fraix dijo...

HOLA ROSA
YO TE AGRADEZCO A TI TU AMISTAD Y TU DEDICACIÓN Y ESA SENSIBILIDAD QUE TIENES, ESE DESEO DE DAR... SIEMPRE A QUIENES MAS QUEREMOS.

BESITOS

PD YO TAMPOCO ME SIENTO BIEN, CIERRO LOS COMENTARIOS CADA DOS DÍAS Y LUEGO LOS ABRO PARA PODER CUMPLIR CON TODOS.
CARIÑOS

Cinarizina dijo...

Mi querida Rosa, mil gracias a ti por ser como eres, sincera, trnsparente y una gran exponente de la poesía que edifica y transforma.
Supe por el blog de Luján, que no te has sentido bien y me llené de tristeza. Yo siempre te llevo en mis oraciones y tengo la certeza de que ese Dios Todopoderoso en el que yo creo, me escuchará y te levantará con nuevas fuerzas. Cuídate mucho y gracias por ser mi amiga. Te quiero mucho. Recibe un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Ambrosía ignota dijo...

Hola Rosa

A ti gracias por los versos, por el amor que proyectas, por esas cosas bonitas que me llevo de aqui

hasta siempre

Maribel G. M dijo...

Gracias a ti, mi querida Rosa por regalarme tu amistad y tus lindos poemas que son pedacitos de ti.
Mil besos y buen día

Kasioles dijo...

Mi niña, mis largas vacaciones me han mantenido muy alejada de todos vosotros. Hace unas semanas he vuelto y, poco a poco, intento visitaros.
No me perdono el que no me haya enterado de que no te encuentras bien, no te puedes imaginar cuánto lo siento, eres ese cariño personificado que siempre está al lado de todos aquellos que te necesitamos, eres apoyo, eres ánimo y eres una gran mujer.
Me acordaré de ti en mis oraciones y ya verás como llegarán al cielo, estoy convencida de que, dentro de muy poco, estarás completamente recuperada.
Te deseo todo lo mejor, mi querida amiga, tú ya sabes que eres muy especial para mí.
Te dejo un fuerte abrazo con mi cariño.
Kasioles

Anna Antón dijo...

Hola Rosa, quiero expresarte mi agradecimiento por tu bello comentario en mi blog.
Un verdadero placer.
Un fuerte abrazo.

andré de ártabro dijo...

Felicidades por las visitas, y gracias, gracias a ti por ser así como eres , a Beatriz y a Ruth, porque nos han hecho vivir intensamente tus dulces poemas.El sentido de nuestras vidas está en tuyosear , en que el yo crezca en el tú y caminar siempre con alguien
¡Felicidades y gracias por existir!
Besos.

Anna Soler dijo...

Amiga mía, no tienes que agradecer nada, estamos a tu lado porque te queremos, y porque eres maravillosa.
GRACIAS A TI POR EXISTIR y sigue siendo tu misma siempre.
Besos

Beatriz Salas dijo...

Mi querida y admirada amiga, gracias a ti mil veces por tanto como aportas a nuestras vidas, por tu sinceridad y generosidad.
Miles de abrazosss de nosotras tus amigas:

Ruth y Beatriz

maria cristina dijo...

Hola Rosa Ma. voy a ser la visitante 20.001, porque blogger no me deja seguir a quienes tenía registrados desde hace un tiempo, espero poder entrar y quedarme, paciencia, gracias por tus poemas, un abrazo

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa, acepto el agradecimiento y te lo retribuyo, para mi es un placer leerte, te admiro profundamente
Un abrazo

Dulce dijo...

Felicidades por tantas visitas.

Dulces besos para ti.

Luna dijo...

Desde cerquita, desde lejos, cruzando mares y montañas, ese es el logro de tu amistad.

Saludotes hasta allá!!!