Seguidores

2 de octubre de 2012

DESEO...


Voz: Beatriz Salas 
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


Deseo

 Deseo lo que no puedo tener,
y tengo aquello que no deseo.
  
 Deseo esos labios en los míos,
y no la soledad y falso amigo.

  Deseo yacer para hallar abrigo,
y no la tristeza de mi destino.

 Deseo llenar el alma de calma,
y no el desasosiego ni llama.

Deseo quizás locura sin alas,
y no la quietud que me abraza.

Deseo sí el éxtasis, el placer,
y no el silencio, el no entender.

Deseo intensamente el querer,
y no la soledad del pretender.

Deseo la locura, la aventura,
y no un cuerpo con sólo cordura.

Deseo la sensación, el roce,
y no palabras que son derroche.

Deseo simplemente la verdad,
y no la oscuridad de la falsedad.

Deseo, ser amiga y en mí confiar,
y no adioses que dejan oquedad.

Deseo sí ser amada y amar,
aunque sea un minuto nada más.

Deseo un instante de luz sumar,
y no la pena de una cruz atrás.

Deseo la alegría, el bienestar,
y no la pena de no saber dar.

Deseo el deseo, sí, el anhelo,
y no el corazón como el hielo.

Deseo por fin en algo creer,
y no el camino en que no hay fe.

Deseo por fin en alguien confiar,
y no la decepción de su marchar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

17 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Yo deseo, que todos tus sueños y anhelos se hagan realidad pronto y que en tu vida siempre reine el amor, la paz, para que sigas siendo ese destello de amistad que nos acompaña siempre.

Abrazos alados, Rosita.

Feliz Fin de semana!!!

antonioe dijo...

preciosa querida rosa mª. deseas amor y no desamor, amistad y no soledad, bondad y no crueldad... y yo deseo que todo eso y más colmé tu tierno corazón, pues ese mismo deseo lo tengo yo. un beso y que pases un lindo fin de semana.

Anna Soler dijo...

Y yo deseo que seas feliz, que esas nubes negras desaparezcan y brille el sol.
Versos hermosos cargados de sentimiento.
P.D me puedes escribir cuando tu quieras
UN super beso

Maribel G. M dijo...

Rosa, cariño, aquí me tienes, siempre me tendrás, cuando necesites hablar, cuando necesites una mano amiga, para todo aquí estoy.
Si quieres te doy mi correo o lo que quieras.
Siempre podrás contar conmigo.
Un beso, no estés triste, intenta sonreir como hago yo.
m

Ian Welden dijo...

Precioso poema de amor y deseos. Me gusta como escribes, Rosa María.
Saludos desde Copenhague hoy atiborrada de luz solar,

Ian

Maribel G. M dijo...

Dime como te puedo ayudar, para que encuentres lo que deseas y no desees lo que tu y yo sabemos y algunas veces nos viene a la cabeza.
Mil besos

OZNA-OZNA dijo...

Mil gracias querida y admirada poetisa por emocionar nuestros sentimientos con la suprema belleza en versos que nos obsequias. Muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.

Ambrosía ignota dijo...

No solo deseas, sino que también confabulas con el Universo, pues todo parece que se vuelca libre.

Encantado Rosa
Abrazos

Lapislazuli dijo...

Hola Rosa, deseo que se hagan realidad todos tus deseos
Un abrazo

Princesa Nadie dijo...

Tus deseos son también los míos
Un Abrazo

Ian Welden dijo...

Excelente poema, Ma Rosa. Tu tristeza me da tristeza y qué no haría por hacerla desaparecer para siempre. Piensa que hay mucho peces en el mar y la mayoría somos dulces y querendónes.

Un abrazo desde una Copenhague donde la Sirenita derrama lágrmas de alegría porque encontró a su Príncipe feliz,

Ian.

Cristina dijo...

Tus deseos son los mejores deseos... ojalá fuera tan simple concretarlos.
Bellísmas letras mi querida Rosa, un fuerte abrazo.

Cinarizina dijo...

Queridqa Rosa Mª...deseos muy nobles...La última estrofa:
"Deseo por fin en algo creer,
y no el camino en que no hay fe,
deseo por fin en alguien confiar,
y no la decepción de su marchar."

Cree en Dios, Él nunca te dejará ni te abandonará, porque no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Que el Señor te bendiga, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Kasioles dijo...

Mi querida amiga: Quizás me has leído el pensamiento. Las dos deseamos lo mismo, pero tu sabes decirlo de una forma que llega al alma. Te felicito por ello.
Sigamos deseando, amiga, quizás, algún día, nuestros sueños se conviertan en realidad, por mi parte, yo lo veo imposible, los que se han ido...
Te dejo un fuerte abrazo en ese dulce corazón.
Kasioles

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Espero que tus deseos se cumplan.
Sigo a tu lado.
Mi blog cumple 3 años y os doy un premio de recuerdo , ademas tengo el gusto de decirte que el domingo presento mi libro en la Feria nacional del Libro de Villa María., y hoy doy más noticias.
Te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Tajinaste dijo...



Rosa Mª, hoy tu musa se ha levantado inquieta, caprichosa, ávida de deseos. Lo maravilloso es que tienes ese don, ese arte para
plasmar sus deseos en este precioso
poema.
Gracias, por hacernos partícipe.

Dolores dijo...

Querida amiga, tus deseos son muy nobles, por eso yo deseo que se te cumplan todos y cada uno de ellos.
Me encanta como escribes, llegas al alma de el lector, sigue deleitándonos con tu buen hacer.
Un abrazo desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES