Seguidores

10 de octubre de 2012

ESTOY AQUÍ, EXISTO


Voz: Beatriz SalasProducción: 
http://beatrizsalas10.blogspot.com/
ESTOY AQUÍ, EXISTO

Estoy aquí, existo;
mi corazón palpita, siento.
La sociedad está junto a mí,
y siento la necesidad de acudir.

Estoy aquí, existo;
mi debilidad es muy grande.
El escape, de nada sirve,
y la cordura de mucho vale.

Estoy aquí, existo;
paso a paso, día a día.
Los objetivos, pequeños,
y el suspirar, un gran don.

Estoy aquí, existo;
mis brazos siempre abiertos.
El cariño, siempre grande,
y el valor, sintiéndolo.

Estoy aquí, existo;
ya sin llorar, sólo deseo.
El deseo, presente ahora,
y la necesidad acuciante.

Estoy aquí, existo;
mis defectos, todavía tengo;
mas trato de superarlos,
pues cada día, voy creciendo.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

11 comentarios:

Rosamaria C.Goiriena dijo...

Una bonita y muy real poesía.Es cierto que existimos por eso estamos ahí.
Gracias por permitirnos ésto.
Un abrazo para las dos.

Anna Soler dijo...

que bello, existir es lo que importa, lo que realmente vale.
Y tu eres grande guapa.
besos

Tajinaste dijo...



Rosa Mª, majestuoso poema:
"si palpita mi corazón, si estan a mi lado, paso a paso, los objetivos ya vendrán, el suspirar es un don, mis defectos todavia tengo, cada día voy creciendo" Existes tú y tod@s l@s que hemos tenido el placer de leerte. Gracias.

Beatriz, has tenido que ponerte de largo, el poema lo merecía, has estado estupenda. Y no dejo atrás la música, Ruth...
¡¡Un bravooo!! para las tres.

Carmen Silza dijo...

Que más se puede pedir si tenemos la existencia?...Majestuoso el poema Rosa, gracias por compartirlo un placer visitarte.Un abrazo

Pedro Luis López Pérez dijo...

Existir no es lo mismo que vivir la vida intesamente.
Un abrazo.

ROBER dijo...

Estás aquí, existes, pese a un dolor que es inevitable, pero gracias a tus palabras existimos también nosotros, y qué hermosas son tus palabras.
Un abrazo

maria cristina dijo...

Rosa Ma. hoy, caminando por la calle, analizando una situación, me descubrí un defecto más y me dije, bueno, a ver qué hacemos con esto, por eso me pegó el último verso, un abrazo!

Cinarizina dijo...

Hola mi querida Rosa Mª, me encantó la vitalidad de tu poema y ese anhelo vehemente por vivir a plenitud, llena de paz y de amor. Sí, estás creciendo...y por supuesto, ese es un motivo de mucho gozo para mí, pues te quiero mucho. Recibe un fuerte abrazo.

José María Souza Costa dijo...

Vim, acá leerte, y desear un fin del semana, mui bueno
Abrazos

Ana y Blanca dijo...

Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

© Capri dijo...

Hermosa poesía, todo un canto a la vida

Un fuerte abrazo a ambas