Seguidores

29 de octubre de 2012

TRISTEZA




Hace muchos días que nos escribo y es que estoy muy triste. Puede que no tenga ningún motivo pero lo estoy. Aunque hoy, precisamente hoy, sí tengo motivo para estarlo y muy dolida. Quisiera poder ofreceros una sonrisa, pero no la tengo. Quisiera ofreceros algo bonito, pero no lo hay.
Tan sólo deseo agradeceos vuestra presencia aquí y vuestra compañía.
La tristeza y la impotencia me acompañan y no sé ya cuál es mi norte. Ya nada puedo pensar, ni escribir, ni soñar, ni tan siquiera saber qué me pueda hacer bien.
Ahora existo, solamente existo y no sé qué va a ser de mí.
Aquí, en mi rinconcito, en mi casita, me desahogo, pues es mejor que hablar con alguien, que decírselo al viento. Aquí, creo no jugar con los sentimientos de nadie, aquí creo poder ser libre.
Espero perdonéis mi nula presencia en vuestros blogs pero os prometo hacerlo en cuanto me sea posible.
Espero algún día esto sólo sea una pesadilla y poder creer en algo o en alguien que de verdad me acepte tal cual soy.
Besos. Rosa.

7 comentarios:

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Espero que pronto el sol vuelva a brillar en tu cielo :)
Un abrazo

Abraixas dijo...

Tristeza es un estado de ánimo,
que como todo lo humano, es transitorio.
Pronto llenaras de gozo tu vida^^

Cristina dijo...

Comprendo tu estado de ánimo mi querida Rosa, he pasado por momentos así y sin quererlo terminamos aislados y sin deseos de ser percibidos.

Todo pasa, pronto te sentirás mejor, te dejo un fuerte abrazo a la distancia.

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa, suelo tener dias asi. otros mejores
Espero que se te pase, Cuidate mucho
Un abrazo

Dulce dijo...

Si me permites, antes que el resto nos acepte, debemos aceptarnos nosotros mismos.

Ánimo!!!!

Dulces besos para ti.

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

Querida Rosa,tu no haces daño a nadie
porque no eres dueña de la vida de nadie, no se puede en ocasiones o dependiendo de las situaciones evitar sentirse triste, yo también lo estoy algunas veces, pero hay que levantar el vuelo ( recuerdas mi poema ) y que tus alas blancas no se rompan.
Tienes mi amistad, mi admiración, mi cariño y mi casa.Te quiero amiga..

Luna...Mª josé

.eskaly .. dijo...

la tristeza solo es la antesala a la alegría y si no, ¿como ibas a reconocerla? besos