Seguidores

28 de noviembre de 2012

ALGÚN DÍA


Algún día, no sé cuándo,
cuando la sinceridad esté a mi lado,
cuando la vida sea algo grato,
cuando la serenidad llegue de grado,
cuando el corazón no esté enojado,
cuando el alma sea verdadero regalo,
algún día,  ...,  pensaré que vivir es sano.

Algún día, no sé cuándo,
cuando aprenda a no abrirme de llano,
cuando deje de sentir rechazo,
cuando sienta que hay una mano,
cuando llegue la luz que no ha llegado,
cuando retome el día sin ser amargo,
algún día, ... , el momento será tomado.

Algún día, no sé cuándo,
cuando el calor deje el verdadero llanto,
cuando la brisa de la alegría toque mi mano,
cuando la confianza sea el primer plato,
cuando el despertar no sea nada ingrato,
cuando el sentir sea algo nada apartado,
algún día, ..., soñaré en el día inesperado.

Algún día, no sé cuándo,
cuando las ganas de vivir no sea forzado,
cuando levantar no signifique rechazo,
cuando la voluntad tenga significado,
cuando la fe o creencia esté de mi lado,
cuando la vida no sea algo equivocado,
algún día, ..., el deseo puede ser logrado.

Algún día, no sé cuándo,
cuando el interés hacia la vida consumado,
cuando el pasar por pasar sea pesado,
cuando lo bello pase a ser un hecho raro,
cuando el dolor sea lo que está de mi lado,
cuando las lágrimas surjan y rueden sin paro,
algún día, ..., la muerte me dé por fin su mano.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

5 comentarios:

Mascab dijo...

Algún día todo lo que esperas llegará. Pero no llames a venir pronto a quien no necesita ser llamada. Ella llegará cuando menos la persigas, cuando menos lo desees, cuando menos la invoques.

Tus letras guardan la belleza de la nostalgia y del dolor. Bellas pero tristes, demasiado tristes para un momento en el que debemos alabar a la esperanza y ayudarla a florecer...

Te dejo mi sonrisa y mi abrazo amiga mía.

Besos guapa!

Ambrosía ignota dijo...

Hola Rosa


Mientras todas las respuestas tenga una conclusión, tu vida va recolectando lindos versos y bellas vivencias, de todo lo que hay, proyectas lo mejor.

un abrazo.

Anna Soler dijo...

Algún día amiga mía, te darás cuenta de que la vida es bella, tanto como tu letras, algún día estoy segura...
Besos

Marina-Emer dijo...

BONITOS VERSOS "sI ALGUN DIA"todo lleda hermosa rosa y todo pasa pwero los versos aqui estan para deleite del que los leemos
te deseo cariñosamente feliz dia
un abrazo
Marina

Julie dijo...

Hermosa poesía la tuya, cuanto más leo, más me gusta. Te felicito amiga. Un beso.