Seguidores

10 de noviembre de 2012

CREO


Creo en la fantasía,
en la esperanza, en la mejoría,
creo que vivir un sueño no es vida,
y que aferrarse a él sólo es utopía.

Creo en la amistad,
que la duda ofende cuando es verdad,
que la verdad se llena de gran serenidad,
y que a cualquier cosa se llega con humildad.

Creo en el presente,
en el ahora que vivo y que puede ser mal,
en la realidad de mis pasos que puedo dejar,
en la voluntad de crear y volver a empezar.

Creo en el tiempo,
en el momento que existe y tiene un final,
en la oportuna palabra que hace cambiar,
en el sincero silencio que permite pensar.

Creo en la vida,
pues fui creada con amor y él es mi moral,
pues nadie acaba, hasta el momento final,
pues es elección de cada uno su momento vital.

Creo en la inocencia,
pues aun adultos, podemos errar,
pues es de humanos volver a empezar,
pues cada nuevo día enciende un suspirar.

Creo en el perdón,
en el instante que se vive con pasión,
en la oportunidad que se pierde tras un error,
en la calma que tras la tormenta llega sin presión.

Creo ... creo en la creencia,
pues sin ella nada haría nacer el sol,
creo en un posible sosiego,
del alma y su querido gran corazón.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

7 comentarios:

Anna Soler dijo...

Que bello es CREER.
Un beso

Sonia dijo...

Creo en la vida!!
Belo poema!
Abrazo e buen fin de semana!
Sonia

Beatriz Salas dijo...

bellisimo! y yo... creo en ti.
abrazossss

Lapislazuli dijo...

Precioso!!! Creer.....
Un abrazo

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

Querida Rosa,creer es necesario para vivir, creo en tus poemas, creo que son una maravilla, creo que salen de tu corazón, creo que tienes ese don y toda una vida, creo en ti amiga.
Un abrazo.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Creo que creer es una idea que contiene nuestra mente, desde el inicio de nuestra Existencia.
Precioso Poema.
Un abrazo.

Maruja dijo...

Que bello es creer. Un lindo poema. Feliz domingo.