Seguidores

25 de noviembre de 2012

CULPABILIDAD


Cometo fallos, espero perdón;
no tengo fe, ni tan siquiera don;
tengo miedo, es mi condición,
aquel que quiera, mi devoción.

Tengo errores, no virtudes;
tan sólo deseo mejorar mi situación;
peor es sufrir el dolor,
de ver cuánto yerro sin razón.

Cometo fallos, espero cambio;
morir deseo ahora en este rato;
tengo que existir, ese es el trato,
mas no puedo más, con este llanto.

Tengo errores, no ilusiones;
tan sólo vago en este mundo sabio;
mas no deseo ya vencer ningún reto,
pues mi paz está fuera de todo supuesto.

Cometo fallos, espero comprensión;
mi debilidad me impide actuar con decisión;
mas no busco ya ni tan siquiera el perdón,
mas ya sólo deseo mi paz interior.

Tengo errores, no ya elecciones;
tan sólo yerro por no saber ni quién soy;
mas la llaga me invade todo mi corazón,
ni tan siquiera tengo ya deseos del hoy.

Cometo fallos, espero tiempo y espacio;
quizás a alguien dejé sin aliento,
quizás fue por falta de saber y no por deseo;
jamás por voluntad y mucho menos anhelo.

Tengo errores, no ya cuestiones;
tan sólo intento sanar mi mente y mi mal;
mas con el alma en la mano y el corazón latiendo,
jamás dejaré por mi mente pensar en sanar.

Comento fallos, ya nada puede cambiar;
mi interior, destrozado, ya no puede curar;
mas no deseo ya emprender un caminar,
pues nunca ya dejaré de pensar en el mal.


Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

3 comentarios:

Chelo dijo...

Todos cometemos fallos en esta vida pero no por eso hay que estar atormentándose siempre.
Hay que seguir adelante.
Un fuerte abrazo

Lapislazuli dijo...

Todas son enseñanzas
Un abrazo

Luna dijo...

Ya te lo dije alguna vez, cuando te visito, leo Vida.
Aunque tus poemas parezcan lo contrario, te sé luchadora.