Seguidores

9 de diciembre de 2012

¡LEVÁNTATE Y CAMINA!


¡Levántate y camina!,
hay mucho por mirar todavía,
pues aun está el sol que brilla,
y mi amistad que jamás termina.

¡Levántate y camina!,
por esos campos tras la lluvia,
y abre los ojos bien y respira,
que la vida es caminar sin prisa.

¡Levántate y camina!,
sí, camina, sonríe, tras caída,
pues estará mi mano tendida,
para asirla si  es querida.

¡Levántate y camina!,
sí, camina, llora, si precisas,
pero deja de tener prisa,
pues la vida misma termina.

¡Levántate y camina!
pues tus ojos ven la vida,
tu corazón quizás apagado,
se iluminará tras la salida.

¡Levántate y camina!
pues tus huellas, precisas,
en mi caminar son repetidas,
pues lección contigo aprendida.

¡Levántate y camina!
deja el miedo y la apatía,
¡lucha, grita, sueña, enseña,
pues contigo.... la vida vela!

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

3 comentarios:

ruthguniel dijo...

Pues así da gusto levantarse y caminar, tener gente como tú,mi querida Rosa,hace que la vida sea mas fácil de llevar.Te quiero amiga

Ruth Maria

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

Precioso Rosa, sencillamente bello.
Un abrazo.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Bonito poema Rosa!
Muy lleno de motivaciòn
para seguir por ese
camino de la vida
en cada amanecer.
Un abrazo!