Seguidores

30 de diciembre de 2012

SE ACERCA EL NUEVO AÑO





SE ACERCA EL NUEVO AÑO

Se acerca ya el fin de año,
muchas cosas pasadas o por pasar,
algunas que se han dejado,
y otras que, tal vez ocurrirán.

Se acerca ya el fin de año,
nada hay que lo haga hacia atrás,
mas el camino hacia la vida,
hace que el presente sea lo ideal.

Se acerca ya el fin de año,
mas no hay más campanas que escuchar,
las del corazón, que late sin parar,
y muchos años de logro o por faltar.

Se acerca ya el fin de año,
tal vez no haya sido el ideal,
pero quizás el que viene no sea,
el mejor ni el peor en su pasar.

Se acerca ya el fin de año,
y sin cesar se deja de esperar,
esperar el despertar de un nuevo día,
el despertar con rumbo y sin parar.

Se acerca ya el fin de año,
y, tras las campanadas, puede ser,
el comienzo de final de un pasado,
o el sentir al día que no ha acabado.

Se acerca ya el fin de año,
la confianza y amistad han dejado,
el mejor regalo de haber encontrado,
la mejor virtud y el mejor encanto.

Se acerca ya el fin de año,
sin pretensiones, sin balanzas, sin llantos,
solamente con la ilusión y el canto,
con aquello que trae el valor y no el rechazo.

Se acerca ya el fin de año, sí,
mas doy gracias hoy por los días pasados,
doy gracias por encontrar a quien he encontrado,
y superar tristezas y debilidades en un solo paso.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

15 comentarios:

Maruja dijo...

Ser muy feliz siempre que podamos, ese será nuestro objetivo este año que comienza. Un beso.
¡¡¡Feliz 2013!!!

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Para que este Año 2013 nos traíga Salud, Amor y un poco de dinero.
Que todas nuestras Ilusiones y Esperanzas se cumplan.
¡¡¡Feliz Año 2013!!!
Un abrazo.

António Eduardo Lico dijo...

Feliz Año Nuevo.

Esther Mendoza dijo...

Mi querida Rosa, ¡Gracias! por visitar mi blog donde habitan los silencios, siempre es agradable recibir tus comentarios que me motivan a seguir, a pesar de tenerlo algo olvidado...
Hermosa poesia reflexiva que hace referencia al final de un año, te deseo que el próximo sea lo suficientemente bueno como para que te haga sonreir ¡todos sus días!
Un beso enorme.

Claro de Luna dijo...

Hermoso poema de despedida y de bienvenida, se deja ir y se deja entrar...Un Feliz Año Nuevo Para ti y seres queridos.
Un fuerte Abrazo ,Claro nde Luna.

Ruth Gumiel dijo...

Unas de las cosas buenas de este 2012 ha sido conocerte y comprobar lo gran ser humano que eres ,mi querida amiga, espero que este 2013 sea un año más de los muchos que nos quedan por compartir, Te quiero de corazón

Ruth

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

Querida Rosa,conocerte ha sido un regalo de este año que se va,eres una gran persona,que en el 2013 la salud, la ilusión y la poesia nos acompañen, en este proximo año y en los que han de venir. Te quiero amiga. Feliz 2013. Un abrazo.

Chelo dijo...

Sí ya se acerca el fin del año y aunqeu no haya sido el mejor hay que dar gracias por haberlo podido vivir y desear, con todas nuestras fuerzas, que el proximo sea un poco mejor que este.
Un abrazo y feliz año.

Dulce dijo...

Feliz 2013!!!

Beso dulce.

Chogüi dijo...

Muy lindos y reflexivos versos, que nos transmiten cierta nostalgia y mucha fe y esperanza en el porvenir.
Estimada Rosa, te deseo un feliz año nuevo, lleno de amor, paz y felicidad. Que se cumplan los anhelos e ilusiones.
Gracias por acompañarme en mi portal.
Abrazos.


Ambrosía ignota dijo...

Feliz 2013 amiga
un abrazo

Beatriz Salas dijo...

Mi querida y admirada amiga:
Te deseo todo lo mejor para este nuevo y lleno de sorpresas año 2013.
Un mega abrazo

Kasioles dijo...

Llego un poco retrasada, el viejo año me ha dejado unos días en la cama y no pude visitarte como me hubiese gustado.
Empecemos éste con alegría y esperanza. Yo pido para ti que se logren todos tus propósitos y que te sientas la mujer más feliz del mundo.
Siempre tendrás el cariño y el abrazo de
Kasioles

Ian Welden dijo...

Estimada Rosa María, hoy he leído un poemacanción que se transformará en el himno oficial de todos los países del mundo.
Es tan bello, filosófico y jugetón y sagrada.
Dale por favor un saludo a Beatriz de mi parte.
Mis felicitaciones y mis gracias desde una Copenhague cantándole tu poemacanción a La Sirenita,

Ian.

Ian Welden dijo...

Rosa María, se me olvido escribir que tu poemacanción también es política.
Ian.