Seguidores

28 de enero de 2013

COMETIENDO ERRORES


Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


COMETIENDO ERRORES

No soy perfecta,
cometo errores,
y no sé salir de ellos,
no sé caminar la vida,
que deprisa me abriga.

No soy yo misma,
decidir me cuesta,
y no sé escoger la brisa,
ni calmar alma herida.

No soy eterna,
mas mis días contados,
mas las noches inmensas,
y el corazón latiendo,
sin saber qué desea.

No soy perfecta, no,
camino sin rumbo,
sin saber qué es de mí,
sin dar pasos ligeros,
pues el miedo está aquí.

Autora: Rosa Mª Villalta Balllester

8 comentarios:

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Es cierto no somos perfectos y esa es una de las "virtudes" de los seres Humanos.
Asimilar que nos somos perfectos nos da esa transparencia necesaria para seguir buscando una mínima perfección.
Precioso Poema.
Un abrazo.

Yashira dijo...

Un poema precioso de un alma abierta, reconociendo su imperfección y su sufrimiento, no sólo eres imperfcta, es perfecto que así sea. Pero además también pareces cansada y deprimida, esas palabras tuyas las conozco, menos mal que poco a poco irás tomando fuerzas y vovlerás a sentirte capaz de todod.

Un abrazo de ánimo para ti Rosa.

Lapislazuli dijo...

Nadie es perfecto ni eterno, el reconocer acorta el camino
Intenso, reflexivo, bueno
Abrazo

Dulce dijo...

No creo exista la perfección, pero si la eternidad de alguna manera.

Beso dulce.

Maruja dijo...

No te mortifiques amiga.
Nadies es perfecto. Un beso.

Ceciely dijo...

Querida Rosa María…si no cometiéramos errores y nos tropezáramos a cada momento…crees que íbamos a tener lecciones para aprender? La vida es un libro lleno de experiencias. Da gracias a Dios por tus imperfecciones. Él quiere que crezcas.
Un abrazo inmenso.

panchou dijo...

Querida R0sita,por favor escríbeme a mi correo yahoo, necesito hablar contigo, hace mucho que no entro ni escribo y no tengo tu correo °perdí todo°, margariya_avila@yahoo.es
Besos, Scarlet2807

scarlet2807 dijo...

No sé quien es panchou,¡que raro!