Seguidores

21 de mayo de 2013

ALGO HAY DENTRO DE MI SER

Voz: Beatriz Salas

Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


Algo hay dentro de mi ser

Algo hay dentro de mi ser,
que te busca, te acaricia,
te siente y siente tu palpitar,
algo que nada explica,
pero que siente tu suspirar.

Algo hay dentro de mi ser,
que me mueve a besarte,
que me abre el corazón,
que tan solo con tu mirada,
hace del día todo ilusión.

Algo hay dentro de mi ser,
que se siente extraña y duda,
que desea, anhela y susurra,
que necesita quizás de ternura,
pero que con miedo se retira.

Algo hay dentro de mi ser,
que me hace vibrar y busca,
que tal vez la brisa saluda,
que respira amor e insegura,
pero que vive por amor la vida.

Algo hay dentro de mi ser,
que no sabe quién es, inmadura,
que busca más allá de la razón,
que siente y quiere hacer sentir,
pero no va más allá de la ilusión.

Algo hay dentro de mi ser,
que no razona, que sueña tal vez,
que tierna y pasional luz quiere ver,
que no apaga su fuego ni su sed,
pero que, aunque seca, sabe querer.

Algo hay dentro de mi ser,
que existe, que manda, que puede,
que hace de mí alguien sin conocer,
que siente fuego y no desea perder,
pero que quizás esperar sea creer.

Rosa Mª Villalta Ballester

9 comentarios:

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Una dulzura y ternura de Poema...Precioso.
Abrazos y besos.

Claro de Luna dijo...

Muy pleno de sentimiento y delicada ternura este hermoso poema.
Abrazo afectuoso

Dulce dijo...

Yo creo que más de algo hay en tu ser, todo aquello que brota al escribir.

Besos dulces y Feliz Semana.

Lapislazuli dijo...

Creo que hay mucho dentro de tu ser,amor a la vida
hermoso poema
Abrazo

Lichazul dijo...

un poema dulce , esperanzador e ilusionado
energéticamente positivo que la voz hablante irradia

felicitaciones Rosa M°
abrazos y gracias por tus huellas

Belén Rodríguez Cano dijo...

Y hay algo dentro de tu ser que te lleva a escribir estos sentimientos límpios y a compartirlos para nuestro gozo.
Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Rosa María, me ha encantado tu poema, el amor te pasea con señorío dentro de tu ser, y no puede quedarse encerrado.
Con ternura te dejo un beso, un petó.
Sor.Cecilia

Cristina dijo...

Bellísimas letras mi querida Rosa, un placer pasar a leerte.
Te dejo un fuerte abrazo, bonita noche.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Siempre hay algo por dentro, que nos impulsa a escribir, a creer y a volar lejos con la imaginación.

Tal vez sea la fuerza del amor.

Bellísimas letras, Rosita.