Seguidores

28 de junio de 2013

TENGO LA FUERZA SUFICIENTE

Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/



Tengo la fuerza suficiente,
como para levantarme tras un error,
como para obtener llegar a la meta,
aunque la meta sea sólo ser mejor.

Tengo la fuerza suficiente,
como para agradecer el día de hoy,
como para dejar de lado la tristeza,
y sonreír para dejar huella con son.

Tengo la fuerza suficiente,
como para sentir palpitar el corazón,
como para apartar de mí la maldad,
y dejar a un lado cualquier debilidad.

Tengo la fuerza suficiente,
como para apreciar confianza y paz,
como para llegar más allá de la duda,
y seguir el camino de la voluntad.

Tengo la fuerza suficiente,
como para levantarme y luchar,
como para no dejar de lado la vida,
que tanto y tanto cada instante da.

Tengo la fuerza suficiente,
como para que, aun pequeña, reaccionar,
como para que, aun sensible, dejar de llorar,
y continuar siempre ante la adversidad.

Tengo la fuerza suficiente,
como para que jamás deje de amar,
como para que siempre pueda perdonar,
y lleve siempre en el alma alegría y paz.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

9 comentarios:

Julie Sopetrán dijo...

Tengo la fuerza suficiente de esa lucha y ese poder de tu palabra. Es un bello poema de la vida misma. Me gusta.

Dulce dijo...

Todos tenemos la fuerza suficiente para avanzar, ser y vivir, aunque muchas veces se pierda, debemos saber que está en nostoros.

Dulce beso y Feliz fin de semana.

Cristina dijo...

Muchas veces sacamos fuerzas impensadas, hasta nosotros nos sorprendemos de lo que somos capaces.
Hermoso leerte mi querida Rosa, te dejo un abrazo.

_000000___00000___*
00000000_0000000___*
0000000000000000____*
_00000000000000_____*
___00000000000_____*
______00000_______*
________0________*
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
______*______00000000000
_______*________00000
________*_________0
_________*________*
_________*_________*
____________________*
____________________*
___________________*
Te deseo un hermoso fin de semana!

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Esa Fuerza portentosa es la que caracteriza tu Poesía, llena de energía y pureza.
Abrazos y besos.

Claro de Luna dijo...

Hermosos versos plenos de vida y esperanza.
Me ha gustado mucho Rosita. Afectuoso abrazo

enfuga yremolino dijo...

Si poema ayuda a sostener el espíritu en alto, cumple su objetivo.Gracias.
http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

Lichazul dijo...

la fuerza nos acompaña, aunque a veces somos nosotros los débiles

este poema es una autoconfianza necesaria para la voz hablante así lo he percibido

abrazos

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

Conservar la, alegria, la firmeza y la paz, ardua tarea, pero necesaria. Un abrazo Rosa.

Ceciely dijo...

Esa es la fuerza que siempre debemos tener para levantarnos y…caminar.
Gracias por esas palabras de optimismo, querida amiga. Te dejo un poquito de mi fuego en Dulcineas, me voy por unos meses. Que tengas un feliz verano.
Besos Rosa María.