Seguidores

25 de junio de 2013

TÚ Y YO

Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/

Tú y yo somos libres,
presentes ante la dificultad,
carentes de toda injusticia,
fieles, guardando la amistad.

Tú y yo somos iguales,
alejándonos de la inseguridad,
carentes tal vez de valentía,
pero apoyándonos con lealtad.

Tú y yo somos reales,
ausentes de toda maldad,
luchando ante la apatía,
valorando el bien y el mal.

Tú y yo somos sensibles,
viajamos en son de paz,
marcando metas día a día,
sintiendo nuestro palpitar.

Tú y yo somos pasionales,
buscamos cómo no amar,
tratando de ser amadas,
y buscando placer y paz.

Tú y yo somos especiales,
lejos el conflicto y la maldad,
aunando penas y alegrías,
llegando así a la plena voluntad.

Tú y yo somos inseparables,
soñamos en nuestra unidad,
mas en nuestra compañía,
dejamos de lleno la soledad.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

5 comentarios:

Luján Fraix dijo...

Gracias querida amiga por venir a tomar el té conmigo y por tus lindas palabras, estoy muy feliz de compartir todo lo bello de la amistad a través de las letras. Nos enriquece mutuamente.

Un beso grande.

Dulce dijo...

La conjunción de dos es la fuerza reflejada de ese amor.

Besos dulces.

Cristina dijo...

Preciosas letras mi querida Rosa, te dejo un fuerte abrazo.

Lichazul dijo...

individualidades que se potencian y se refuerzan al estar en compañía


abrazos

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

Una amistad de verdad, es el mayor tesoro. Precioso Rosa.