Seguidores

10 de julio de 2013

... Y DOY GRACIAS


Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


Regreso a la vida sin detenerme,
años perdidos, ilusiones truncadas,
instantes no vividos ni valorados,
junto a esos momentos yo existo,
y doy gracias por seguir mi destino.

Regreso a mis sueños y anhelos,
a todo aquello que dejé sin respiro,
a tener oportunidad de equilibrio,
tal vez esperado y nunca conseguido,
y doy gracias  por admitir mi camino.

Regreso a la lucha y no a la derrota,
latidos del corazón sin demora,
levanto sin ganas tal vez pero nueva,
un nuevo respiro, una nueva buena,
y doy gracias por conseguir respuesta.

Regreso a la debilidad y a la duda,
al arrepentimiento para el crecimiento,
estelas de dolor que dejo en el recuerdo,
un nuevo presente, una nueva ruta,
y doy gracias por adquirir razón y cordura.

Regreso al deseo, a la necesidad,
al anhelo por conseguir metas sin más,
a mi nuevo lugar en el mundo, a participar,
y como una hormiga, diminuta, su meta llegar,
y doy gracias por asumir mi papel y mi edad.

Regreso a la confianza, a la paz,
a la esperanza perdida, a la serenidad,
al día a día que todo lleva sin esperar,
y que, detenidamente, su belleza encontrar,
y doy gracias por vivir este día sin yo llamar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

10 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Lo hermoso es que existe Rosa,y sufrir la pena, es cruz de todo peregrino...recibe un fuerte abrazo amiga.Bss

António Eduardo Lico dijo...

Bella poesia.

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Muy precioso tu poema Rosa!

Volver a sentir
con el idilio
roto de las
alas del recuerdo,

Renovarse e iniciar
el vuelo añorado
en donde si no todo
es color de rosa,

me remontarè sobre las
nubes, mientras pasa
la tormenta.

Seguirè regando con
gotitas de amor
mi propio jardìn,
en donde el rocìo
de cada amanecer,

serà un testigo
màs del colorido
y frondoso florecer...
bajo el cielo azul!

Si antes no podìa ver
ahora mi corazòn late
con mayor intensidad y
fuerza, y una paz
que me permite ver, y sentir
lo colorida y bella
que es la Vida!

Gracias por compartir tus
preciosas palabras de aliento,
que invitan seguir
con entusiasmo y entereza,
a seguir adelante...
Besos y abrazos
con todo cariño

Ana dijo...

Muy bellos poemas, felicidades :-)

Te invito a mi blog por si te es de ayuda en tu crecimiento personal:

http://frasesdedios.blogspot.com.es/

Un abrazo de luz.

shantal dijo...

Hermoso poema Rosa,la vida es dura y cuesta salir adelante pero lo importante es luchar cada día por ello,besitos mil amiga

Cristina dijo...

Tus letras son un verdadero canto de vida... bellísimas letras llenas de esperanza y aprendizaje.
Te dejo un fuerte abrazo mi querida Rosa, buen comienzo de semana!

Dulce dijo...

Volver a empezar es siempre darse una nueva oportunidad.

Dulce beso y feliz semana.

Claro de Luna dijo...

Hermoso reencuentro y esperanzadora fe de vivir .
Un gran abrazo

Lichazul dijo...

cada despertar es una oportunidad para empezar desde cero
pasa que no siempre damos cuenta de aquello
morimos en el dormir , el mundo muere al dormir pero todo resucita y resucitamos cuando el nuevo día llega y con ello llega la vida

por eso todo es circular, todo es un re , un morir y un renacer, la energía solo se transforma

abrazos

luís rodrigues coelho Coelho dijo...

A vida é uma passagem que podemos ou não aproveitar e viver.
Quando se caminha de olhos fechados não vemos as belezas que acontecem.
Também existem as más mas essas o melhor é esquecer...