Seguidores

9 de marzo de 2013

¡FELICIDADES MAMÁ!



Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/



¡Feliz cumpleaños mamá!. ¡Tengo tanta suerte de poder hacerlo! ¡De poder abrazarte, de poder expresar cuánto siento!.


Hoy es un día muy especial querida madre, sí, más cuando sé que lo estás pasando muy mal, cuando la ceguera y la distancia a la que te someten las personas a las que tanto tú has dado, tanto has entregado, tanto has mimado, se alejan de tu lado bien porque ya eres mayor, bien porque la inmensidad de tu cariño son incapaces de ver.


Sí, mamá, ¡cuánto se olvida los días en los que tú has estado por nosotros, sin mirar nada, quitándotelo de la boca, dejando momentos de agrado!.


Querida madre, yo sé que no soy la hija ideal, que tengo fallos, que intento día a día remedar. Pero también sé que no deseo a nadie el vacío tan grande que sientes antes la impotencia de la dejadez, del olvido, de la distancia, e incluso de las infamias, insultos e incluso agresiones físicas y verbales a las que estás sometida. ¡Parece todo tan distinto desde fuera!. ¡Cualquiera diría que tienes ahora que pasarlo mal, ahora que ya tienes tu mundo hecho, tu vida hecha, y que tan solo te resta vivir, sí vivir con tranquilidad y sosiego!.


¡Cuánta suerte tengo de tenerte a mi lado! ¡De no tener que recordar hoy, día de tu cumpleaños, que no te felicité, que no te añoré, que no tuve tiempo, que no quise o  qué se yo!.


Mi querida madre, yo no puedo aplacar las lágrimas que ya ni tienes, el vacío tan grande que sientes, ¡es tal la impotencia que me persigue!.


Ahora estás conmigo, sí, no sé hasta cuándo, tanto sólo sé que hoy, ahora estoy a tu lado que es lo que cuenta, este momento, este instante, este día, tan sólo deseo que este momento, este pasar, no deje de realizarse.


Tú tienes el poder de comprenderme, de quererme como nadie lo hace, de hacerme sentir bien a tu lado;


Tú, que tanto das sin nada a cambio esperar, apoyando, dialogando, poniéndose en el lugar de los demás, ahora mi pregunta es: ¿quién se pone en tu lugar?.


Sí, mis lágrimas saltan porque mi corazón siente, porque no soy de piedra, y no me gusta saber que te sientes sola cuando tienes tres hijos (yo una de ellas, la pequeña) y no te sientes apoyada ni recibes aquello que con tanto ahínco tú nos has estado dando día a día de tu vida.


Sólo deseo y espero poder siguiéndote felicitar, hablar, abrazar, pues aunque cumplas hoy ochenta y cuatro años, para mí eres la madre más adorable que pueda haber en este mundo.


Ahora tan sólo me queda desearte que por lo menos, junto a mí, encuentres parte de esa serenidad que ahora tanto necesitas y que recibas hondamente, el cariño y el amor que hacia ti siento.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

16 comentarios:

Verónica dijo...

Hermoso homenaje a tu madre, tienes hacia ella tanto amor.
Una madre, lo es todo.
Besos, buen finde

"TERE" dijo...

Rosa querida, quiero a través de tu blog enviarle feliz cumpleaños a tu mamá y desearle qué Dios la bendiga y le conceda las peticiones que ella tanto atesora en su valioso corazón. Hermosas palabras le has dejado a tu madre como regalo en este día, querida Rosita, qué Dios te recompense tanto amor. Besos desde Argentina tu amiga Tere.

Luna dijo...

Que tu madre pase un bello día, y saludos, a las dos!!

Claro de Luna dijo...

Rosita ...siento un dolor tan grande pues ya mi madre se fué..perdí con ella cuatro seres queridos : una amiga verdadera, una hermana que siempre estuvo a mi lado, una compañera para escuchar siempre y una madre.
Un felíz día para tu querida madre...dísfrútala, es el Angel que Dios dispuso para nosotros .
Un afectuoso abrazo a las dos ,si me lo permites.

Beatriz Salas dijo...

Querida Rosa,
hoy más que nunca quiero abrazarte y abrazar a esa madre que tanto quieres. Feliz cumpleaños para ella y que todos sus deseos se hagan realidad, en la manera de lo posible.
Abrazos para ambas.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Emotivo y Hermoso Homenaje lleno de cariño de hija por una Madre que siempre está en nuestra Mente y nuestro Corazón.
Abrazos y besos.

Rosana Martí dijo...

Hoy tus letras han emocionado mi alma amiga mía, muchas felicidades a tu mamá con mi cariño.

Un fuerte abrazo mi querida Rosa Mª.

Lichazul dijo...

hermoso homenaje le has hecho a tu madre Rosa, felicitaciones

abrazos y buen inicio de semana


Carmen Real dijo...

Hola querida amiga, que triste lo que contas lo que pasa con los mayores
es asi, aunque no deberia ser
cuanto valor !!
te mando un beso enorme y estoy siguiendote

Ceciely dijo...

Saludos Rosa María y a tu mamá por su cumpleaños.
Amiga, es una dicha sentirte junto a tu madre, hermoso sentimientos vertidos a ella... y es que una madre ha dado todo a sus hijos y si tendría que dar su vida por ellos también lo haría.

Bello poema que toca mi alma porque yo estoy lejos de mi madre…anoche la vi y le hablé por video conferencia . me estremeció mi alma.

Besos y abrazos.

Marcia Lopes dijo...

adorei!!!!
http://brecho-princesa.blogspot.com

Dulce dijo...

Sí que es una fortuna poder contar y disfrutar de aquellas personas más valiosas en nuestras vidas.

Hay que aprovechar ese tiempo.

Dulce beso y Feliz semana.

atlantida dijo...

Hermosas palabras invadidas de amor a tu madre, un bellisimo homenaje a el ser que te dio la vida.

besos un placer visitarte.

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

Bello sentimiento, hacia tu madre Rosa.
Daria años de mi vida por un solo abrazo de la mia, pero eso es imposible, solo esta en mi deseo y mi corazón. Un abrazo para ti y para tu madre.

Ambrosía ignota dijo...

Feliz cumple años a tu mamá. A disfrutar, a pasarla bien!

salud!

Patricia Fernandez dijo...

Eres la Mejor mama