Seguidores

19 de marzo de 2013

NADIE MÁS QUE YO


Nadie más que yo, puede decidir;
pasar la vida sin objetivo perseguir;
culminar una meta y poder conseguir;
¡eliminar miedos y una mirada surgir!

Nadie más que yo, puede permitir;
que la vida sea bella y no dejarla ir;
esperar sin más y nada hacer por salir;
¡eliminar obstáculos y poder así seguir!

Nadie más que yo, puede resurgir;
mirar la vida de diferente existir;
observar colores y aprender a reír;
¡respetar, soñar, y también sentir!

Nadie más que yo, puede resistir;
que la vida sea intensa y persistir;
intentar de nuevo el paso y asumir,
¡querer, amar y ser yo sin presumir!

Nadie más que yo, puede elegir;
dejar mi mano y huella perseguir;
dejar tristezas y el corazón abrir;
¡tomar fuerzas y la alegría lucir!.

Nadie más que yo, puede transmitir;
expresar del alma mi gran existir;
sellar la boca y el oído su gran oír;
¡callar, escuchar ... sin nada decir!

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

8 comentarios:

Lichazul dijo...

la voz hablante me resulta un autoconvencimiento pragmático y hasta hipnótico
esa anáfora casi dogmática


uno propone en la vida y las resultas son consecuencia no siempre de nosotros, sino de las interacciones con los otros


buena semana, abrazos

Dulce dijo...

No creo que solamente uno decida por algo, sí creo puede buscar ese algo que desea y quiere, entonces es cuando la voluntad propia cobra fuerza.

Besos dulces.

Luján Fraix dijo...

GRACIAS POR VENIR A TOMAR EL TÉ QUERIDA ROSA, ES UN PLACER RECIBIRTE, UN ESTIMULO CONSTANTE, UN IDA Y VUELTA DE EMOCIONES, UN SENTIMIENTO CREATIVO...
BESOS

Marina-Emer dijo...

pues si es verdad y tienes toda la razón lo que no hagas tu nadie te lo hara o por lo menos a tu gusto...
un abrazo con todo el cariño
Besosssssssssssssssss
MARINA

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Siempre hay que ser constante y perseverante, porque quien la sigue la consigue, echando una mano a esquivo destino.
Preciosa Composición.
Abrazos y besos.

Claro de Luna dijo...

Hermoso poema de autoconvencimiento y superación. Desde que tomamos razón tenemos la capacidad de discernir frente al mundo que nos rodea de acuerdo a nuestra mismidad.
Muy interesante y bello
Un fuerte abrazo

Kasioles dijo...

Tienes razón, nosotros tenemos la llave para hacer que la vida sea un paraiso o un infierno.
Hay que afrontarla, valorarla y vivirla.
Como me conoces un poco, te darás cuenta que la teoría me la sé muy bien, pero llevarla a la práctica... todavía estoy aprendiendo.
Mis cariños.
Kasioles

Cristina dijo...

Somos los únicos dueños de nuestra decisiones,a veces con golpes otras con aciertos, pero esa es la constante para vivir.
Bellas letras mi querida Rosa, te dejo un fuerte abrazo!