Seguidores

7 de marzo de 2013

NO QUIERO MÁS ... NO



Voz: Beatriz Salas

Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/


No quiero más... pensar en penas,
ni en deseos ni en placeres inciertos,
no quiero más... sentir incertidumbre,
ni caos ni desastre en este pasar.

No quiero más... no,  acariciar la brisa,
ni tampoco momentos que ya no están,
no quiero más... no, vivir este presente,
ni el tiempo ni el silencio que me corroen.

No quiero más... no, sentir la soledad,
ni la compañía  que luego no es real,
no quiero más... oír palabras de cariño,
ni confianza, ni esperanza que van al mar.

No quiero más... no, vivir este minuto,
que este mismo instante deja su pasar,
no quiero más... no, la presencia del día,
ni el destello de la noche que luego vendrá.

No quiero más... no, sentir miedo ni llanto,
ni oquedades ni angustias que hacen mal,
no quiero más... no, alimentar mi desdicha,
ni florecer ni cuidar mi alma oscura y fría.

No quiero más... no, perecer en esta agonía,
ni mirar un futuro incierto que no tiene vida,
no quiero más... no, parecer ni fingir alegría,
ni caminar por sendas que son desconocidas.

No quiero más... no, sentir mi palpitar,
de este corazón vacío y ciego sin amar,
no quiero más... no, mas que la mano dar,
a la muerte y a la eternidad su bienestar.

No quiero más... cuidar ni sentir mi cuerpo,
ni empeño en hacerle daño sin piedad,
no quiero más... no,  mas que sueño profundo,
en el que jamás vuelva a poder despertar.


 Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

11 comentarios:

Dulce dijo...

La deseperanza es el peor alimento para el alma.

Besos con dulzura.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Desgarrador y Rotundo Poema.
Un abrazo.

Cristina dijo...

Un grito muy fuerte... excelente poema, muy intenso!
Te dejo un fuerte abrazo.

Lapislazuli dijo...

Poner el esfuerzo en esos no quiero mas
Profundo y emocional poema
Abrazo

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

De acuerdo contigo!
Evito todo lo negativo aunque deviene por si mismo; A lo que vamos a tener reacciones positivas, de amor, de vida, entusiasmo, asì podemos paliar lo que no nos gusta!

Continuaremos soñando, sin soltar esos sueños, que un dìa se haràn realidad!
/Que Dios te conceda tus sueños y lo deseos de tu corazòn!

Bonito tu poema Rosa! que refleja nostalgia, superable en todo caso
Un fuerte y afectivo abrazo!

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

Muy intenso Rosa,bonito poema que refleja cosas superables. Un abrazo.

OZNA-OZNA dijo...

Bellos y desgarradores versos nos obsequias querida y admirada poetisa. Esta amiga asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de ellos y te desea con inmenso cariño feliz fin de semana. Muchos besinos.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Rosa, un poema profundo,
siempre es un grato placer leerte.
Ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu
hogar y pases unas felices fiestas con tus familiares.
un abrazo.

Luján Fraix dijo...

GRACIAS POR VENIR A MI RINCONCITO SIEMPRE, POR TU COMPAÑÍA, POR SEGUIR ESTE SUEÑO MIO.
UN BESO GRANDE.

PD VALENTÍA QUERIDA ROSA.

Maribel G. M dijo...

Mi querida Rosa, tú lo has dicho en tus versos.
No quieres más, pues ahora piensa en lo que sí quieres y comienza a hacerlo realidad.
Un beso y buen fin de semana
U

Claro de Luna dijo...

Profundo poema ...no se ve esperanza...desgarrador pero muy bien el poema..hermoso en cada verso.
Un fuerte abrazo