Seguidores

9 de marzo de 2013

RUTH Y SU CORAZONCITO


Voz: Beatriz Salas
Producción: http://beatrizsalas10.blogspot.com/




 Eres mi Ruth niña
tan hermosa, tan linda.
Eres esa niña risueña,
que, con sus deditos,
tomaba la hierbabuena
y se impregnaba de su aroma.

 Eres mi Ruth niña,
la de los sueños encantados,
la de ilusiones y risas,
la que a su padre tanto quiere y quería,
la que con esa mirada agradecida,
dejaba encantada a quien la quería.

 Eres mi Ruth niña,
ese tierno corazón blanco y puro,
ese despertar tan esperado,
ese amanecer tan delicado,
ese son que contagia callado.

 Eres mi Ruth niña,
tan dulce, tan tierna, sin malicia,
     aquella que hace que el sol brille cada día,
esa que el viento no lleva su gracia e ironía,
la de las bellas miradas y dulce sonrisa.

 Eres mi Ruth niña, sí,
la que no pide y acaricia,
la de la bondad día a día,
aquella que salta y brinca,
aquella que nunca dejaste,
porque el corazón dicta.

 Eres mi Ruth niña, sí,
tan especial, tan llena de vida,
tan armoniosa y agradecida,
tan pura, tan esperada y con simpatía,
con ese corazón tan puro y delicado,
cuyo palpitar es oro en paño,
con ese esperar tan amado,
que hace de la vida una arco iris soñado.

 Eres mi Ruth niña, sí,
esa que jamás deseo pierdes,
porque con  esos tus sueños e ilusiones,
me acerco en tu despertar para que sean hallados,
porque en esa tierna y delicada niña,
se embellece el mundo con todo su encanto.

 Sí, eres mi Ruth niña,
y jamás la dejaré mientras tenga hálito.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

9 comentarios:

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Una maravillosa Poesía de dedicación para Ruth...Me ha encantado.
Un abrazo y besos.

Carmen Silza dijo...

Un bello poema para Ruth, un placer haberla leido. Bss y buenas noches.

Lapislazuli dijo...

Cuanta ternura en el poema a Ruth
Abrazo

Ambrosía ignota dijo...

Con esa sintonía, todo se acomoda. Unas palabras cariñosas y bellas.

saludos Rosa

Lichazul dijo...

una hermoso y tiernisimo poema , feliz y emocionada ha de estar quien es la protagosnita de estos versos que le dedicas
Enhorabuena !!!

abrazos y feliz semana

Ruth Gumiel dijo...

Feliz,emocionada y muy cortada estoy, no merezco tan bello poema querida amiga, sabes lo gran persona que eres así que contigo todo es facíl.te quiero mucho amiga mía,GRACIAS

Dulce dijo...

Hermosa dedicatoria. Beso dulce.

Beatriz Salas dijo...

Querida Rosa, este es el más tierno, bello y sincero poema de amor filial que he leído. Toda mi admiración y respeto. Te quiero mucho!!! Es bellísimo oro

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

Precioso poema, lleno de admiración y cariño, para Ruth, tierno y emotivo.
Felicidades a Ruth.
Enhorabuena Rosa, tu corazón dicta, tus dedos escriben cosas tan lindas.
Todo lo que plasmas es bello y te aseguro que llega. Un abrazo.