Seguidores

28 de marzo de 2013

SENSIBILIDAD




La sangre fluye por mis venas,
mi piel pide ser rozada suavemente,
mis labios desean la calidez de otros
y, al sentir mi ser, vibro plácidamente.

Es tu mirada la que me provoca,
la que, sin decir adiós, me renueva,
la que, acercándose a mis ojos,
tu piel con mi piel es más que otra.

Es ese susurro el que me arrulla,
ese sentir que todo olvida,
ese roce que tanto me excita,
sí, ese encuentro, que no se olvida.

Es tu mano la que a mi sexo arriba,
la que, sin dudarlo, abre mi vida,
la que, cuerpo a cuerpo sensibilizado,
busca en cada uno lo más deseado.

Es ese anhelo el que me ciega,
ese suspirar profundo tan hallado,
ese respirar que tan rápido llega,
sí, ese éxtasis, que tanto deja.

Es tu deseo por el mío que riega,
el que, juntos, jugando se encuentra,
el que, latido a latido acompasado,
va en cada corazón tan desesperado.

Es ese don tuyo que me hace presa,
ese afán por hallar mi cuerpo delicado,
ese silencio que tras la piel es reflejado,
sí, ese soñar, por hallar el goce consumado.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

6 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Ese respirar rápido, ese suspirar profundo, ese éxtasis que deja y quema.
Hermoso, apasionado, sensual , cuando la piel habla a la piel y en el universo tus versos conmueven las estrellas.
Besos.

Lichazul dijo...

romántico poema Rosa
con versos dulces

abrazos

Maruja dijo...

Romántico y muy apasionado amiga Rosa. Un beso grande para ti.

Dulce dijo...

Suave sensualidad la que hoy tus versos regalan.

Dulce beso para ti y feliz fin de semana.

Rosana Marti dijo...

Un respirar tan profundo y lleno de sensibilidad.
Mi querida amiga, tienes un regalo de pascua en mi mundo de creaciones, cuando gustes puedes pasar a recogerlo.

Muchos cariños.

Ceciely dijo...

Deseo, susurro, éxtasis, goce consumado…qué más puede pedir Don Eros…? De fuego tu momentum…a gritos clama tu sueño silencioso.
Precioso, muy humano
Abrazos Rosa María
Pases felices Pascuas.