Seguidores

10 de abril de 2013

NO HAY RECUERDOS EN MI VIDA



No hay recuerdos en mi vida,
tan solo el presente que se me destina,
esperando tal vez, pero avanzando,
caminando por la senda de la esperanza.

No hay recuerdos en mi vida,
tan solo el momento que vivo cada día,
el ayer que quizás a lo mejor me tortura,
y que mañana podrá ser o no mejor fortuna.

No hay recuerdos en mi vida,
tan solo el sentir de mi palpitar sin prisa,
comenzando a volar en la inmensidad divina,
tratando de entender el sentido de mi rutina.

No hay recuerdos en mi vida,
tan solo una línea continua sin penas ni alegrías,
sintiendo el calor del sol y la palabra amiga,
y que hoy desea y siente que el amor abriga.

No hay recuerdos en mi vida,
tan solo el temor que tanto me limita,
el dolor de no ser lo suficientemente alegría,
y que, con mis limitaciones, intento nueva guía.

No hay recuerdos en mi vida, no,
tal vez porque la vida sea sólo pura rutina,
por no haber aprovechado un minuto del día,
tal vez porque la ignorancia era quien sonreía.

No hay recuerdos en mi vida, no,
no hay importancia ni sosiego que yo siga,
hay proyectos ahora, sí, hay deseos,
de que la vida sea algo más que una cosa fría.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

4 comentarios:

Ramón María Vadillo dijo...

Pués menos mal que no tienes recuerdos, como siempre Rosa María te lleva el corazón las letras.
Beso

Lichazul dijo...

alguien sin recuerdos ha de ser algo perturbador y triste
sin nada que lo ate a nada ni a nadie
una veleta al viento por siempre

aunque hay quienes prefieren una vida así, ya que no rescatan nada del ayer
solo tiene cosas por las que lamentarse

abrazos Rosamaría, un poema que abre un imaginario particular y que podría pasar ciertamente



Carmen Real dijo...

Querida Maria Rosa
en mi vida tampoco hay recuerdos trato de borrar los mas dolorosos
un beso enmorme Carmen

Idolidia Gonzalez dijo...


Que belleza de blog y todo lo que he leido..Con tu permiso me he quedado.Muy sentidas palabras. Un calido saludo.