Seguidores

30 de abril de 2013

UNA VARITA MÁGICA


Voz: Beatriz Salas


Una varita mágica yo quisiera,
para abrir mi corazón sin temor,
para ayudar con todas mis fuerzas,
y abrir una sonrisa y una ilusión.

Una varita mágica yo quisiera,
para detener el tiempo en la pasión,
para actuar sin equivocaciones,
y rellenar de alegría cualquier temor.

Una varita mágica yo quisiera,
para creer que existe la fe y el amor,
para entender todo aquello imposible,
y aprender cada día nueva lección.

Una varita mágica yo quisiera,
para hacer de mi vida toda acción,
para dibujar rayos de esperanza,
y para poder tener siempre decisión.

Una varita mágica yo quisiera,
para ver y no imaginar la devoción,
para encender luz allí donde no se vea,
y apagar toda tristeza que lleve al dolor.

Una varita mágica yo quisiera,
para hacer el día a día un estado mejor,
para aliviar la desdicha y la quimera,
y acceder al ánimo y no al rencor.

Una varita mágica yo quisiera,
que evitara palabras de desilusión,
que mirara al cielo y las estrellas,
y llenara al alma de pura impresión.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

4 comentarios:

Pedro Luis López Pérez dijo...

Esa Varita mágica es tu Poesía llena de Sensibilidad e irradiando sensaciones que llenan de plenitud el Alma.
Abrazos.

BEATRIZ dijo...

También yo quiero una varita mágica para aprender todos los días la lección, y para componer lo que necesita arreglo en el mundo.

Saludos.

Mª JOSÉ Ferrer Gonzalez dijo...

Deberían existir esas varitas mágicas,que cumpliesen sueños,aliviaran pesares y al mundo de amor llenasen.

Preciosa esa varita mágica, que cuando escribes llena de estrellítas díminutas tus dedos, tu corazón y tu mente. Un Fuerte abrazo amiga.

elisa lichazul dijo...

es un poema retierno e ilusionado
su yo poético refleja juventud y candor , sobre todo inocencia

abrazos
mil gracias por tus huellas