Seguidores

16 de mayo de 2013

CARTA DE AGRADECIMIENTO



Desde el corazón y el alma, quiero agradeceros vuestros interés y vuestra atención hacia mi querida amiga.

Estoy contentísima porque todo ha salido muy bien y ella ya está bien; era una operación de riesgo pero todo ha salido estupendamente.

Y si lo digo es porque estuve con ella allí, nada más salir de quirófano y porque luego me informaron de lo bien que iba.

Yo, y aunque ella ahora espero esté descansando y durmiendo, le deseo eso, que descanse y que duerma pues ha sufrido muchísimo hasta llegar hasta aquí.

Eso me sirve para aprender una buena lección tanto para ella como para los que sufrimos previamente y no vivimos el día a día. No hay que desperdiciar el tiempo pensando en qué pasará sino en qué pasa, qué se vive, qué se siente. Y si llegado el momento se tuercen las cosas, entonces se intentan resolver de un modo u otro, o se sufre pero en el instante. De nada sirve el desvelo y el nerviosismo previo o posterior a un suceso.

Quiero expresarle ahora, desde aquí, aunque esté de nuevo en la distancia, mi cercanía y mi cariño.

Y a todos y cada uno de los que habéis contestado y a todos aquellos que sin contestar hayáis pensando en ella por ser importante para mí expresaros lo importante que ha sido vuestra compañía y vuestro interés.

De verdad, aunque me siento mal por motivos personales, esta situación me ha levantado mucho el ánimo y me ha hecho salir de mí misma e ir hacia otro lugar que no sea yo.

Sí, a todos cuantos me seguís, que me leéis, que aprecias el cariño y la sensibilidad, os expreso mi más sentido agradecimiento pues ella, aunque permanezca en el anonimato lee estas letras y sabe que cuanto expresáis nace de corazón.

Yo, con mi transparencia y sinceridad, con mi ausencia de virtudes y repleta de defectos, con un corazón que siente, con una sensibilidad extrema, ahora no puedo mas que expresar mas que goce y cariño por cuantos habéis estado a mi lado, aun sin conocerme, aun en la distancia, pues lo que habéis mostrado es digno de ser valorado.

Gracias por leerme, gracias por vuestro interés y gracias por estar ahí. Puede que yo no sea merecedora de tanto caso pero ella sí.

Con todo mi cariño. Rosa.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester.

10 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Me congratula y mucho tu noticia y que tu amiga lo haya superado tan bien.
yo hace dieciséis años que vivo sin futuro(según los médicos ) y desde entonces he tenido cuatro nietos , nunca pienso en el mañana y soy totalmente feliz y si me toca morir hoy, que me quiten todo lo que me he regalado cada minuto de la vida,
desde entonces dejé de padecer la vida y he aprendido a vivirla.
¡Felicidades a las dos!
Espero que tus problemas tengan pronta solución y si no tienen solución, pasa por que entonces no son problemas y se irán solos.
Muchos besos llenos de alegría.
André.

Yashira dijo...

Rosa me alegra muchísimo que todo haya pasado, que por fin pueda estar tranquila y descansando tu amiga.
No pienses que sólo ella merece atención, tú también, dices que no estás bien, no sé realmente qué te sucede pero creo que es algo parecido a lo que me pasa a mí, así que ánimo y sé fuerte, podemos, siempre hemos podido y seguiremos adelante.

Un abrazo fuerte para ti y para tu amiga.

shantal dijo...

Me alegra mucho que tu amiga este ya fuera de peligro Rosa Mª,y en cuanto a ti amiga,yo tampoco se que es lo que te pasa pero te dire que tod@ pasamos malas rachas que luego dejamos atras en el olvido.
Mucho animo y mil besines guapa

Sonia dijo...

Bueno, Rosa! Es maravilloso ver a la recuperación de un ser querido, ¿no? La primer mirada después de un tiempo de enfermedad es como un rayo de sol penetra ventana nosa ilumina el alma.
Un gran abrazo
Sonia

Maruja dijo...

Me alegra saber que tu amiga esté mejor. Un beso para las dos.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Es una alegría saber que todo salió perfectamente bien y, también, es una alegría observar la Fuerza de la Amistad, representada en tu cariño e inquietudes.
Abrazos y besos.

Solina dijo...

Es una excelente noticia el echo
de saber que tu amiguita esta en
franca recuperación.
Pero tu mi querida Rosa, amiga de
letras... no decaigas pues Diosito
nos manda pruebas y debemos saber
salir adelante, nunca dudes de Su
misericordia querida amiga.

Te dejo una reflexión

MI BUEN JESUS

Te entrego de una vez y para siempre mis cargas (Tú las nombras), todas mis ansiedades, todas mis preocupaciones e inquietudes. Sé que tu me cuidas con cariño Dios y sé que siempre estas interesado en mí con ese ser divino y jamás como el humano lleno de imperfecciones . Tú me sostienes y nunca permites que tu justicia sea removida, que resbale, caiga o fracase; aunque a veces en nuestro entendemiento creamos que las soluciones no
llegarán, pero Tu con Tu amor
me ayudaras en todo, amen y amen.

Rosana Martí dijo...

Que excelente noticia amiga mía, eres tan generosa y tienes un corazón lleno de bondad pura. Hoy has emocionado mi alma.

Muchos cariños siempre para ti, y un abrazo inmenso para tu amiga.

Claro de Luna dijo...

Rosita estoy muy contenta de saber como está tu querida amiguita, como ha salido todo bien, gracias a Dios y a la fortaleza que sacaste para estar allí y animarla.
Así como ella y juntas pienso que ayudará a mejorar esos estados que a tí no son favorables.
Ánimo ...ten confianza saldrás adelante.
Un fuerte abrazo con todo micariño para las dos.

Anónimo dijo...

Rosa me alegro que tu ser querido este mejor. Irune