Seguidores

14 de mayo de 2013

CARTA DEDICADA


Hoy quiero dedicar esta carta a una gran amiga, a una persona muy querida por mí la cual está pasando unos momentos de nervios dado que le han de realizar una operación muy delicada y está pasándolo mal.

Mi querida amiga, tú que tanto te brindas a mí, que me quieres con ese corazón tierno y bueno, que generas un rayo de esperanza a mi vida, que sabes estar a mi lado, que ahora estoy al tuyo porque hoy eres tú quien precisas de aliento y cuidado, quiero expresar mi cariño y amistad que no perderemos nunca.

Tan solo deseo que pases este mal trago y que todo salga perfecto pues te lo mereces, querida amiga, porque aunque no te guste salir a la luz, eres luz; porque aunque no esté contigo en este preciso momento estás en mi corazón; porque te doy la mano para no dejarte ir; porque en el silencio de la madrugada me he despertado para mandarte fuerzas y energía.

Y es que, personas como tú, como las que tenéis una sensibilidad especial, las que camináis a mi lado porque las circunstancias de la vida nos han cruzado, jamás os dejo de lado.

Sí, querida amiga, hoy eres tú la protagonista de esta carta porque a través de ella quiero brindarte todo mi apoyo y constancia.

No te dejo ni un solo instante, ni un momento, porque hoy y mañana y los que le siguen eres el centro de mi atención.

Querida amiga, sabes de mi inestabilidad y falta de alegría, pero ahora has hecho que tome fuerzas y me supere para atenderte tal como te mereces.

No, ya sabes que no son palabras que se lleva el viento, que no es un canto a la amistad, sino que es la transparencia de lo que esta que escribe siente y piensa en este mismo momento.

Si algo nos ha unido esta vida es precisamente la honradez y la sinceridad, algo tan imperceptible en este mundo repleto de mentira y falsedad.

Hoy la incertidumbre y la nerviosidad están en ti y precisamente por ello, desde mi soledad y esperanza, deseo que pronto pase todo y vuelvas a sonreír y a dar qué hablar.

Echo de menos no poder hablar contigo, expresarte mis deseos de estar a tu lado; la distancia es algo que nos separa, pero algo relativo pues dicen que el que la persigue la consigue y tú, tus deseos de verme han hecho que tome mañana el tren y vaya a verte.

Ahora, aunque no esté a tu lado, aunque esté a distancia no dejo de acercarme a ti para desearte tranquilidad, paciencia y mucho cariño.

¡Ánimo querida amiga, que todo va a ir muy bien!.


Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

10 comentarios:

"TERE" dijo...

Hola Rosita querida, te voy a estar apoyando en oración para que Dios ponga su mano sobre la vida de tu querida amiga, ya la anoté en mi lista diaria de oración, tengamos fe y trasmitile por favor mi cariño.
Dios te bendiga! Tere

elisa lichazul dijo...

las mejores vibras pa'tu amiga y pa'ti Rosamaría
solidaria carta

abrazos

andré de ártabro dijo...

Me uno a ti y hago míos tus sentimientos , para que pase felizmente el trance y tengáis pronta oportunidad de veros.
Besos para las dos.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Seguro que todo saldrá bien y volveréis a disfrutar de vuestra gran Amistad.
Abrazos y besos.

shantal dijo...

Hola Rosa,seguro que ese cariño que le tienes a tu amiga le llega para apoyarla y todo sale bien.Aqui te mando todo mi cariño y apoyo para ello,besitos guapa

Claro de Luna dijo...

Rosita todo mi cariño para tí y tu querida amiga. Pediré a Dios por fortaleza , esperanza y salud para ustedes .
Es una hermosa carta plena de sentimientos de una bella amistad.
Un muy fuerte abrazo

Yashira dijo...

A veces, la necesidad de un ser querido nos hace sacar fuerzas de dónde creimos que no las teníamos. Sento que tu amiga esté en esa situación y deseo de corazón que todo salga bien. Me alegro por vuestra amistad y celebro que esa situación te haga reaccionar y salir de tu tristeza e inestabilidad.

Un abrazo fuerte para ti Rosa. Y mis mejores deseos para tu amiga.

Maruja dijo...

Me uno a ti en tu deseo de que todo salga bien. Un beso Rosa.

Marina-Emer dijo...

querida Rosa yo estoy a tulado para dar animos a esa amiga tuya que siendo tuya ya es mia tambien ...deseo en el alma que todo la salga bien y tu ya nos iras poniendo al ciorriente.
que Dios te bendiga y a ella
BESOSSS
mARINA

OZNA-OZNA dijo...

Me uno a tu deseo querida amiga. Que ojalá a tu bella amiga le salga todo bien y pronto podáis estar reunidas y que estos momentos tan difíciles para ambas se vayan difuminando en el viento.
Miles de besinos de esta amiga con inmenso cariño para ambas.