Seguidores

30 de mayo de 2013

CON UN DESTINO DEFINIDO


Camino y ... ¿sé dónde voy?
¡Oigo, siento, amo, pienso!
En todo momento viva estoy.
Un tren, a un destino esperado;
un avión, volando hacia rumbo dado.
Y yo, bajo un cielo por manto,
encima de unos raíles tan armados,
voy sumisa sin detener mi mirada;
quizás, el llanto de un niño cansado;
la voz de alguien que me pide paso;
la parada en una ciudad desconocida,
que prontamente se queda lejana.
Y tú, tan cercana a mí, tan llegada;
tan sincera, tan sensata y esperada,
me abrazas en un grandioso abrazo,
pues mi llegada ha sido todo un reto.
Atrás dejo otras sensaciones, miradas,
dejo un mundo quizás amado, anhelado;
quizás dejo algo que repudio pero deseo.
Ahora ya cuando el avión aterriza,
cuando el tren ha llegado a su fin,
cuando solo importa el presente,
y allá dejé un mundo imposible de vivir,
cuando el corazón añora la vida,
y la esperanza de un cambio sin fin;
ahora que el corazón late de nuevo,
para comenzar un nuevo resurgir,
la confusión llega a mi inquieta alma,
que no sabe si la verdad está ahí,
en el sincero silencio que hay en ella,
y que de seguro curará su color gris.
Ahora deseo ver los colores vivos,
ahora quiero cantar y también reír;
deseo con todas mis fuerzas un cambio.
que allá, de donde vengo, no adquirí.
Ahora ... y sólo ahora ... necesito sentir.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

8 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Solo con tus deseos y yo ya te veo toda de hermosos colores ¡Cómo un iris de mujer y juventud!
Que asi te hacen tus sensaciones.
Y lo que queda atrás si fuere necesario siempre se puede retornar.
¡Me gusta tu poema!
Besos.

elisa lichazul dijo...

caminar es lo que queda, y no dejar nunca de asombrarse
la vida siempre nos da sorpresas


buena jornada
abrazos

Kasioles dijo...

Como siempre, nos dejas algo tan bello que mana de tu corazón en forma de versos.
Sólo vengo a despedirme, no quisiera marchar sin visitarte primero, sin decirte que te recordaré porque has dejado en mi blog un profundo y cariñoso reguero.
Hasta mi vuelta, te dejo cariños y abrazos.
Kasioles

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Siempre hay que mirar hacia adelante, empujada por los Recuerdos y momentos que nos han hecho felices y sin que sean obstáculos y, si, experiencias los instantes más agrios.
Muy bello Poema.
Abrazos y besos.

shantal dijo...

Siempre es duro dejar un pasado atras para un nuevo comienzo,mas el tiempo te hace ver que merece la pena vivir.Precioso y sentido poema Rosa Mª,besitos guapa

Rosana Martí dijo...

Unos deseos e ilusiones amiga querida un sentir que profundizas en tus letras.

Muchos cariños Rosa Mª siempre desde mi corazón y admiración hacia ti.

Luján Fraix dijo...

Hola Rosa
Esperanzas en tus versos, ilusiones, ganas de vivir y cambios... es tan importante sentir así porque nos hace ver la vida de otra manera.
Un beso Rosa.
Cariños

Claro de Luna dijo...

Profundos versos y hermoso destino tras la búsqueda de eso nuevo que cambiará la vida ...es como un viaje de esperanza y de renuncios .
Hermoso lo que nos dejas hoy Rosita
Un fuerte abrazo para tí
Cristina