Seguidores

12 de junio de 2013

CUANDO ALGÚN DÍA

                                  Óleo de Paloma Barreiro

Algún día hallaré la paz,
habrá una paloma que me recogerá,
sembraré semillas de felicidad,
iluminaré caminos de oscuridad,
terminaré la vida sin nada dejar.
Algún día mi alma callará,
mis pasos huellas quizás dejarán,
mi mente algún día descansará,
mi sombra tal vez cobijo dará,
y alguna virtud quizás aparecerá.
Algún día dejaré todo empezar,
seguiré el camino de la bondad,
alcanzaré metas si comienzo ya,
perseguiré esperanza y realidad,
dejaré a un lado toda mi temeridad.
Algún día mis sueños realidad,
lucharé por todo cuanto vale la pena,
dejando de lado lo superfluo y banal,
enriqueceré mi alma sin igual,
aprendiendo y abriendo mi libertad.
Algún día mi corazón morirá,
las penas se convertirán en pasado,
los miedos al fin vencerán,
hallaré quizás una nueva vida,
o tal vez un infierno aparecerá.
Algún día dejaré de preguntarme,
si en la verdad o errada estaba,
mas en cada momento ruego,
que mis errores sean cada vez menos.
Algún día quizás pueda abrazarme,
a la alegría, la seguridad y el sosiego,
mas no es la realidad de este instante,
donde existe inseguridad y tormento,
mas es hoy cuando existo, pienso y siento.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester


6 comentarios:

andré de ártabro dijo...

..Y hoy es muy hermoso tu sentir , tus anhelos y tu pensar, con tus sensaciones de hoy es la mejor forma de vivir.
¡Precioso!
Besos.

Maruja dijo...

"Algún día, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Un beso grande amiga.

Claro de Luna dijo...

En hermoso poema se abren las esperanzas , ansias de libertad, los sueños y realidades..
Muy bello poema Rosa
Un afectuoso abrazo
Cristina

Anónimo dijo...

Precioso poema de esperanza,gracias. Irune

Cristina dijo...

Creo que todos estamos en busca de ese día, para cambiar muchas cosas.
Un poema lleno de esperanza y hermoso en todo su contexto.
Te dejo un fuerte abrazo Rosa, bonito día!

Ceciely dijo...

Pienso que todo cambia y cambiará…"nosotros los de entonces ya no somos los mismos". Es cuestión de tiempo… Tus buenos deseos por encontrar la paz, llegará….porque existes, piensas y sientes.
Poema prometedor y hermoso.
Te seso un jueves radiante.
Besos querida Rosa María.