Seguidores

7 de junio de 2013

TAMBIÉN QUIERO


También quiero pensar
que la amistad dura y no fracasa,
que el amor es real y no se detiene,
que alguna vez la paz llegue.

También quiero decir
que el mal siempre no se adquiere,
que el dolor, aunque intenso, muere,
que algún aprendizaje se requiere.

También quiero sentir
que la confianza es esperanza,
que la ilusión no siempre es quien gana,
y que de suspiros se alimenta el alma.

También quiero expresar
que la falsedad mata las ganas,
que la sinceridad a veces llaga,
que no todo es fácil si el odio alcanza.

También quiero observar
que la vida es bella si se tiene calma
que no solo la pasión adquiere la gracia,
que los extremos no llevan a nada.

También quiero entender
que el fuego del cariño no muere y mata,
que todo cuanto se siente es oro y sana,
que el tiempo cura heridas y vacía rabia.

También quiero sostener
que la amistad es el principio sin límites,
que puede acabar o durar según se mire,
que el perdón el principio de sus confines.

También quiero admirar
que la noche y el día son adversarios y ríen,
que su luz es el reflejo de cómo Dios vive,
que la tormenta está en uno si no se admite.

También quiero permitir
que el corazón y el alma su seguir camine,
que no importa el pensar si su presencia sigue,
que el presente sea quien dirija el paso firme.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

9 comentarios:

Carolina dijo...

Yo también quiero!! Y quiero seguir siendo parte de tus bellos sentires que a todos tus lectores emocionan. Te dejo un abrazo afectuoso y mis buenos deseos Hoy y Siempre...

Dolores dijo...

Es precioso todo esto que transmites mi querida amiga, en estos momentos hay alguien de mi entorno que tendría que leerlo y reflexionar sobre todo ello ya que está viviendo una situación difícil, por eso me gustaría que me dieses permiso para ponerlo en mi muro del facebook y desde luego diciendo de quien es escrito, para que él lo vea, seguro que le va a hacer mucho bien.
Espero tu contestación y te mando un saludo desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

elisa lichazul dijo...

querer es poder
aunque llevemos arrugas en la piel y cicatrices en el corazón
la emoción siempre renace cual fenix ´pues en el alma siempre ideales aguardan

bello y esperanzador poema Rosamaría
feliz fin de semana
abrazos y energías

Chelo dijo...

Yo tambien quiero pensar,decir, sentir,expresar,observar, entender, sostener,admirar y permitir contigo y junto a ti.
Bella forma de expresar tus deseos. Un abrazo.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Siempre hay que Recomenzar, regenerarse y renovarse por dentro hasta exteriorizarlo hacia los demás...Preciosos Versos.
Abrazos y besos.

Anónimo dijo...

En nosotros esta que las cosas duren o finalicen Irune

Claro de Luna dijo...

Son muy hermosos versos ...esos sentires yo también los quiero y los comparto como si fueran míos..
Plenos de esperanzas, ilusiones y de vida.
Un muy fuerte abrazo estimada Rosa.
Cristina
Un precioso fin de semana para tí

Ceciely dijo...

Cuando uno se repite frases como las tuyas…el éter que las sostiene se vuelve energía y milagro en nuestro derredor.
Bellos sentimientos y deseos, querida Rosa María.
Abrazos y que tengas bellos días llenos de luz.

antonioe dijo...

ese deseo tiene que ser duradero... pues lleva dentro de sí todo el amor de un lucero... besos.