Seguidores

6 de junio de 2013

VOLUNTAD


Callar quiero mi alma,
de tan raros sentimientos,
fuego hay en mis venas,
y deseos de ver bello.
Cerrar quiero los ojos
y ver esperanza y cielo,
con todos los colores,
y dejar más allá el negro.
Dejar quiero el pasado
y abrir presente sin miedo,
con dulzura y hermosura,
dejando huella de ternura.
Entrar quiero la valentía,
y dejar a un lado mi apatía,
pues más se gana batalla,
si se deja a un lado cobardía.
Obtener quiero la dicha,
de ser yo misma y decidir,
a estas alturas de la vida,
en que todavía dudo de mí.
Amar quiero a la vida,
y obtener lógica y razón,
pues aunque humana la tengo,
pero no sé usarla sin temor.
Caminar quiero sencillo,
sin prisas y sin traición,
dar paso seguro y firme,
y dejar inseguridad y dolor.
Cuidar quiero el corazón,
cuyos latidos forman su son,
mas delicado y sensible siente,
que el amor y él son gran unión.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

8 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola Rosa María.
Profundos y bellos tus deseos, que así sea.
Estos días han sido un poco difíciles para mí, perdona mi ausencia.
Que la esperanza siempre florezca en el jardín de tu alma y tu corazón se llene de los colores del arcoíris.
Gracias por caminar a mi lado en este complejo mundo invisible.
Un abrazo.
Ambar

elisa lichazul dijo...

que tiernos versos Rosamaría
es como una ilusión adolescente
dejar atrás pasados y vivir sin altibajos , en la seguridad de un nido donde el corazón no sufra.

ojalá se pudiera , pero ya se sabe, el crecer y madurar trae desengaños y dolores profundos, pero no por ello uno se rinde y sigue pa'lante pero con armas para defenderse.

abrazos y feliz jornada

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Una maravilla de Versos, llenos de Pasión y Esperanzas...Grito de Libertad y Valentía.
Abrazos y besos.

Maruja dijo...

Un bello verso amiga. Feliz día.

Mos dijo...

pues que esa voluntad que está en el interior se haga realidad y surjan todos los frutos que pueda dar.
Gracias por tus comentarios en la orilla.
Volveré.
Un abrazo.
Mos.

Claro de Luna dijo...

Hermosos y profundos versos..ansias de encontrar puntos de vida nuevos...volar en libertad ..es lo que siento con tu bello poema.
Un fuerte abrazo
Lindo día, disfrútalo
Cristina

Idolidia Glez dijo...

Si lo ansías lo conseguirás..manos a la obra..!! :) Lindos versos amiga Un beso.

Anónimo dijo...

A veces por temor dejamos de hacer lo que el corazon y la razones nos dice.Irune