Seguidores

27 de agosto de 2013

A MIS CUARENTA Y OCHO

AGRADEZCO ENORMEMENTE A TODAS LA PERSONAS QUE DURANTE ESTE AÑO HAN ESTADO EN MI CAMINO, A TODAS LA QUE SE ESFUERZAN Y SE HAN ESFORZADO POR DARME LUZ Y SERENIDAD.
HOY APENAS TENGO GANAS DE ESCRIBIR, PERO QUIERO AGRADECER DE CORAZÓN VUESTRA ANDADURA CONMIGO.
Abrazos y besos. Rosa.

14 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Felicidades!
¡Gracias a ti por estar ahí siempre con tu alma de poeta regalándonos belleza!
Alzo mi copa y brindo por ti , por existir y ser así!
Besos.

"TERE" dijo...

Felicidades Rosa querida, me uno a nuestro amigo André y te deseo que Dios te bendiga, te llene de su favor, te conceda las peticiones de tu corazón y te de el día más maravilloso de tu valiosa vida!!Con todo mi cariño, desde Argentina te abrazo! Tere

antonioe dijo...

querida amiga... lo primero es que este día sea de felicidad y armonía... pues es un privilegio poder leer tu poesía y esta morada tan apasionada... lo demás... el viento lo moverá... besos.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

¡¡¡Gracias a ti por deleitarnos con tu Poesía y tu Personalidad!!!
Abrazos y besos.

Yashira dijo...

Gracias a ti por estar ahí. Deduzco por el título que debe ser tu cumpleaños, si es así ¡¡¡Muchas Felicidades!!! si no lo fuera, aun así te felicito por ser como eres, por transmitir como transmites.

Un abrazo grande en este día.

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias a ti mi querida amiga por concedernos el privilegio de tu amistad y cariño y por hacer que nuestra alma se impregne de la belleza de tus letras.
Miles de besinos de esta amiga que siempre te lleva en el corazón.

OZNA-OZNA dijo...

Se me olvido desearte ¡¡¡ Feliz cumpleaños mi niña ¡¡¡ Que el amor, la paz y la felicidad more en tu corazón hoy y por siempre. Miles de besinos.

Maruja dijo...

Eres ¡¡¡Genial!! gracias por tus bellos versos. Feliz cumpleaños.
Un beso.

Chelo dijo...

He estado fuera y estaba un poco perdida , asi que he estado leyendo entradas atrasadas, y como me acabo de enterar mucho por donde van las cosas solo te digo felicidades y no dejes de escribir .

Un fuerte abrazo

Chelo dijo...

He estado fuera y estaba un poco perdida , asi que he estado leyendo entradas atrasadas, y como me acabo de enterar mucho por donde van las cosas solo te digo felicidades y no dejes de escribir .

Un fuerte abrazo

María dijo...

Gracias a ti por estar en nuestro camino.

Muchas felicidades, preciosa.

Un beso.

Verónica dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES, ROSA!
BESOS

Dulce dijo...

Es un placer. Besos dulces para ti.

Claro de Luna dijo...

Muchas felicidades Rosa María...es muy grato poder saludarte por todo este tiempo compartido con tus bellas letras y sobre todo conocerte por tu aprecio con que nos tratas a todos ...eres muy cariñosa , delicada y buena poeta amiga
Un cariñoso abrazo
Cristina