Seguidores

28 de agosto de 2013

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO AFECTO Y VUESTRA COMPAÑÍA.
PIDO DISCULPAS PÚBLICAMETE POR MIS FALLOS Y MIS ERRORES,
POR NO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS,
POR NO SABER APRECIAR A LAS PERSONAS QUE TANTO ME ENSEÑAN,
POR HABER ACTUADO MAL Y HACER PASAR MALOS MOMENTOS,
PORQUE SIENTO QUE HE PENSADO MAL EN MUCHOS MOMENTOS,
QUE MUCHAS VECES EXPRESO COSAS QUE NO SON CORRECTAS,
QUE DESEO QUE QUIEN SE HAYA SENTIDO MAL POR MÍ,
PUEDA HOY LEVANTARSE PENSANDO QUE DESEO SU BIENESTAR,
QUE ESTE AÑO QUE COMIENZO  NO CAIGA EN LO MISMO
Y SEPA VALORAR Y APRECIAR CADA COSA NIMIA QUE TENGO,
PORQUE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES NO SON LAS MÁS GRANDES,
Y QUE ESTE AÑO QUE HE DEJADO ME HAN SUCEDIDO COSAS BELLAS,
QUE NO HE SABIDO REFLEJAR NI PLASMAR POR NO FIJARME.
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE NO HAN PODIDO ESTAR PÚBLICAMENTE,
PERO QUE HAN ESTADO A MI LADO, EN MI CORAZÓN Y FÍSICAMENTE.
GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE APRENDER LO QUE IGNORO,
Y QUE, ME PERDONEN AQUELLAS PERSONAS QUE CONMIGO CAMINÁIS.
PRETENDO MEJORAR ESTE NUEVO AÑO, SER MEJOR PERSONA.
ESPERO Y DESEO DE CORAZÓN ESTAR SIEMPRE A VUESTRO LADO,
PORQUE DÍA A DÍA ME PROPORCIONÁIS MUCHO Y NO DOY NADA,
PORQUE QUIZÁS NO MEREZCA DE VUESTRO CARIÑO Y APOYO,
PORQUE HE RECIBIDO MUCHÍSIMO MÁS QUE HE DADO,
Y PORQUE NO HAY NADA QUE MÁS DESEE QUE VUESTRO BIENESTAR,
POR FAVOR, LE PIDO A DIOS QUE ME MANTENGA A VUESTRO LADO,
QUE NO ME APARTE EN NINGÚN MOMENTO Y A NADIE DE MI CAMINAR,
Y QUE ME AYUDE A PROPORCIONAROS SONRISAS Y BUENAS COSAS,
PUES ES LO QUE PRETENDO YA NO EN ESTE ESPACIO SINO EN MI PASAR.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS QUE ESTUVISTÉIS PÚBLICAMENTE Y A LOS QUE EN SU CORAZÓN ME LLEVARON Y POR MIS ERRORES NO PUDIERON ESTAR.

ABRAZOS Y BESOS. Rosa Mª Villalta Ballester

6 comentarios:

Claro de Luna dijo...

Te desahogas Rosa María de tu dolor , pesar que sientes por algo que hayas causado ...lo que respecta a mi y pienso que a otra personas que te acompañamos y seguimos en tu blog es porque nos agrada lo que escribes y no nos has causado ningún daño...todo lo contrario ...me siento muy motivada leyendo lo que escribes con todo tu corazón...
Gracias Rosa María por todo lo que nos brindas en tu blog , es reflexión, sentimiento, emoción , alegría, amor , etc y de eso nada es daño..
Un muy fuerte abrazo con todo mi afecto
Cristina

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

¡¡¡Gracias a ti por estar con nosotros y así, de esta forma, disfrutar de tus Letras y de tu Personalidad!!!
Abrazos y besos.

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa, no se que te ha sucedido, estuve alejada, per lo que sea pasara
para mi espero que sigas escribiendo como siempre
Abrazo

Marina-Emer dijo...

Estás equivocada tú no causas ningún roce a nadie aqui todos somos amigos y todos tenemos faltas ,asi que perdón todos pedimos entre dientes cuando a veces cometemos una falta venial y nos perdonamos enseguida por no ser mal mayor
guapa te deseo que pases feliz semana.
con cariño Y MUCHOS BESOS
MARINA

Yashira dijo...

Abrazos Rosa y mucho ánimo para seguir fuerte y hacia adelante. Se te ve una gran persona, con mucha sensibilidad, no permitas que nada ni nadie te haga sombra. Vales mucho.

Besos desde mi mar.

Belén Rodríguez Cano dijo...

Como Marina, yo no he notado ningún fallo ni roces en tus palabras.
Aquí estamos voluntariamente y nadie debe sentirse más ni menos que el resto.
Por mi parte estoy encantada de leerte de nuevo y aquí seguiré.
Ánimo, amiga mía, sigue así.
Besos.