Seguidores

27 de octubre de 2013

ME DETENGO


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Me detengo. No tengo fuerzas, soy sólo objeto.
Me detengo. Agradezco infinitamente vuestra compañía,
vuestras muestras de afecto, vuestro interés por lo que escrito.
El alma está rota. El corazón penoso y no en forma.
Me detengo. Tal vez sea un corto tiempo, no sé;
pero no hallo fuerzas para leer vuestros blogs,
para escribir una sola letra con algo de ánimo,
para dedicar unas letras en los vuestros blogs tan bellos.
Me detengo. Apenas puedo escribir estas letras.
No. No estoy llorando. Estoy simplemente dejándome.
No tengo nada que de mi corazón salga bueno,
ni tengo deseo, ni sueños ni anhelo;
ya no tengo fuerzas ni para leer, me detengo.
Ojalá adquiera la fuerza para seguir vuestros escritos;
ojalá penetre en mí todo aquello tan bello y profundo;
pero no, ahora me detengo, no puedo, es imposible.
Me detengo sí. Ya no puedo más. Estoy rota y dolorida.
No puedo más. No deseo escribir tristezas,
Me detengo. No sin antes desearos a todos lo mejor.
No sé si volveré. Me conformaría con seguiros,
Aunque las fuerzas me lo impidan lo intentaré.
Si no lo hiciera, perdonadme por favor,
tan sólo soy un ser que existe en la penumbra.

Abrazos inmensos. Rosa.

QUERID@S AMIGO@S CON ESTE ESCRITO ME DETENGO. ESTOY HACIENDOME UNA SERIE DE PRUEBAS PARA QUE ME DEN UN TRATAMIENTO OPORTUNO.
LO QUE TENGO ME PRODUCE MUCHO DOLOR Y AGOTAMIENTO, DE AHÍ QUE NO ENTRE APENAS A VUESTROS BLOGS. ESPERO PRONTO VOLVER A ELLO.
SIENTO NO PODER RESPONDER COMO A MÍ ME GUSTA PERO EN CUANTO TENGA ALGO DE FUERZAS LO HARÉ.
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA INMENSA COMPAÑÍA Y POR HABER SEGUIDO Y DEJADO VUESTRA HUELLA EN LOS ESCRITOS QUE HE DEJADO EN ESTE MI BLOG.

22 comentarios:

Kasioles dijo...

Mi querida amiga: Eres una persona maravillosa y, aunque en este momento no te sientas al cien por cien, no te preocupes, tu fuerza interior que, aunque te creas que en este momento se ha detenido porque la crees dormida, no olvides que te dará fuerza para luchar, para seguir y para afrontar todo lo que surja a tu paso.
Sea lo que sea lo que en este momento te aqueja, yo sé positivamente, que saldrás airosa, todos tenemos malos momentos, no lo olvides que saldrás adelante.
Hoy en día existen cantidad de adelantos para curar casi todo.
Tu alma buena es necesaria para dar ejemplo y tienes que seguir entre nosotros, tus poemas desprenden cantidad de sentimientos que nos llegan al alma, te necesitamos.
Puedes tomarte el tiempo que necesites, pero quiero que sepas que siempre estaremos a tu lado en todo momento.
Coge mi mano, yo tiraré por ti.
Puedes contar con el cariño sincero de tu amiga.
Kasioles

AMBAR dijo...

Qurida Rosa María.
puede que en este momento no sea todo lo extensa que quiesiera para decirte un montón de cosas, pues siento tu dolor y eso me pone triste, solo acierto a desearte una pronta y feliz recuperación, y que deseo que así sea.
La salud es lo primero y nosotroa te esperamos, rezaré por tu mejoría, para que aminore tu dolor.
Un gran abrazo lleno de energía y amor universal.
Ambar

Boris Estebitan dijo...

Recuperate pronto amiga, que todo te salga bien.

Dulce dijo...

Que todo sea para mejor

Besos dulces.

Mavi en blanco dijo...

Te deseo mucha fuerza y amor a tu alrededor
Tienes mi cariño y energía positiva para ti.
Un beso
Mavi

Evanir dijo...

Desejo a você uma semana de paz e realizaçãoes
semeia amor e carinho no decorrer dessa semana
verá a diferença em sua vida.
È agradavel sermos benevolente com nossa familia
amigos afinal somos todos irmãos.
Podemos escolher entre o bem e o mal
tudo depende de nós.
Eu já deixai tantas mensagens semeando amor
por onde passei nem por isso recebi de todos
os frutos das sementes que plantei.
Uns leram guardaram no fundo do coração
por outros passei despercebida.
Uma certeza eu tenho não passei
despercebida aos olhos de quem
tem amizade verdadeira e muito menos
passei despercebida aos olhos do Pai.
Podemos escolher o que semear ,
mas somos obrigados a colher
aquilo que semeamos.
Plantemos amor colheremos fatalmente
a sonhada felicidade.
Uma abençoada semana de me suas mãos me ajuda a caminhar
o resto é o nada diante de Deus.
Paz e luz , Evanir.


Belén Rodríguez Cano dijo...

Querida amiga, se me parte el corazón al sentirte tan hundida.
Ánimo que todo pasa y poco a poco las cosas volverán a su cauce.
Tómate el tiempo que necesites para volver a estar bien y no te preocupes por nada más.
Con nosotros estás cumplida y sólo sentimos que vayas a estar ausente.
Desde aquí te dejo mi cariño, mi ánimo y mis oraciones.
Hasta pronto.
Muchos abrazos y mil besos sinceros.

José María Souza Costa dijo...

Olá, boa tarde.

Não te esqueça, o Sol, é reluzente para todos nós.
Por isso, não deixe de ocupar um espaço que é somente seu.
Um abraço.

Ceciely Zevallos dijo...

Querida Rosa María… la vida, a veces, nos lleva por senderos tenebrosos, no logramos ver el camino, pero tú tienes un poder interior que es el que te ayudará a salir de este trance. Medita, interiorízate y mira tu luz que cada día se hace más fuerte. No te dejes vencer…saldrás triunfante y regresarás con nosotr@.
Toma tu tiempo, amiga, te esperaremos siempre…siempre.
Besos y pensamientos positivos.

Claro de Luna dijo...

Querida Rosita María ....ánimo , ten fe, ,...descansa y sigue lo que indique el médico....te sientes hundida ...no sales a flote ....pero de a poco lo lograrás ...piensa en tí y quiérete, busca a esa Rosa María alegre, plena de poesía , que ama , encuéntrala....
Te esperaremos porque te queremos como persona , sincera, amable, cariñosa, y por lo hermoso que nos entregas de ti en tu hermoso blog que cuidaremos mientras te recuperas...
Un fuerte abrazo con todo mi afecto
Cristina

Julie Sopetrán dijo...

Espero que te recuperes, con paz, tranquilidad y todo lo bueno que hay a tu alrededor. No te preocupes de los blogs, ahora lo importante eres tú, y eres tú la que tiene que salir adelante, tus amigos te mandamos la mejor energía y te queremos siempre. Tienes que pensar que lo más importante ahora mismo eres tú, si te salvas tú, salvarás también tu poesía. Ánimo amiga, siempre te estaremos esperando, pero has de volver segura de ti misma, contenta contigo misma, porque tú, tú vales mucho. Un abrazo con mi cariño y te espero, a la vuelta verás que todo fue una pesadilla. Ánimo.

Gerardo Pujol dijo...

Gracias por regalarnos tanta sensibilidad. Soy el Bardo de la Palma http://elbardodelapalma.blogspot.com/

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Descansa María Rosa, repón tus fuerzas y espero que acierten en darte un tratamiento que calme tus dolores.
Te esperaremos.
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Espero que pronto puedas estar con nosotros al cien por cien de tu Energía y de tu sensibilidad.
Una delicia, siempre, leerte y sentir tus Sentimientos.
Abrazos y Besos.

Claro de Luna dijo...

Como estás Rosa María ????....Ánimo ...todo saldrá bien....te echo de menos ...pero lo primero tu salud ...cuidala ....
Un gran abrazo
Cristina

Boris Estebitan dijo...

Recuperate lo mas pronto y que todo salga bien.

Claro de Luna dijo...

Como sigues Rosita ????....Ten ánimo ....siento tu ausencia ....cuidate mucho para que luego estés aquí ....
Un fuerte abrazo con todo mi cariño
Cristina

Claro de Luna dijo...

Un abrazo Rosa María...espero estés mejor...cuidate y descansa...
Una Navidad donde Jesús te alivie...
Con todo afecto

Ceciely dijo...

Hola Rosa, Van mis deseos porque las aguas vuelvan a su cause. Es normal que unas veces estemos triste y otras alegres, encontremos el equilibrio y sigamos adelante. Deseo que tus proyectos encuentren el camino a la meta, en este 2014.
Besos y abrazos.

cristina macchiavello dijo...

Un fuerte abrazo Rosita María con todo mi afecto ....ánimo....
Cristina

Dulce dijo...

.*★Feliz*★* 。*˛.
.*.★* Navidad*★ 。*

Besos dulces navideños!!!

mer dijo...

Compré una botella de vino, se llama hypatia, total!, y quiero brindar contigo, acaso ¿no eres tú mi reflejo más melancólico?. Por ti Rosa, por mi..