Seguidores

7 de octubre de 2013

PUERTAS CERRADAS



 
 
 
 
 
 
 
 
Me cierro cada vez más;
mi corazón, hecho pedazos,
no abre su ventana ya;
mi pensamiento ciego,
no sabe ya qué pensar.
Me cierro con más ahínco;
para proteger mi alma,
que, rota y humillada,
no puede hacer frente,
a la indiferencia y maldad.
Me cierro cada vez más;
para no tener que nada ver,
para no sentir daño ni dolor,
para no herir ni ser herida.
Me cierro con más ahínco;
para no dañar ni ser dañada,
para no caer en la confianza,
para no esperar jamás nada.
Me cierro y nada deseo;
con mi concha siempre coraza;
nada espero de la vida inmensa,
que supongo belleza deja.
Me cierro y jamás me abro;
ya no, abrirme es algo vano;
la transparencia, desespera;
la sinceridad, a nada bueno lleva.
Me cierro sí, más no hay llave
que alguien pueda  coger;
pues la llave de mi corazón,
tan sólo va a ser mía;
la de mi alma, ya muy herida,
ni hay llave ni será querida.
Me cierro con candado, inmensa;
ya jamás me abriré ni abriré;
ya nunca deseo ser confiada,
pues en el abismo me dejo caer.
Ya no habrá puerta abierta,
ni ventana por la que poder ver;
ya no habrá alegrías ni sombras,
pues con las puertas bien cerradas,
ni daño ni desilusión podré hacer.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

15 comentarios:

Rosa Mª Villalta dijo...

Estimados amig@s que me seguís. Debido a mi pésimo estado de ánimo y a que ya no deseo ni debo continuar escribiendo, voy a dejar el blog durante un tiempo, quizás, siempre.
Se me ha dicho que deseo hacerme la víctima y lejos estoy de ello.
Es por eso que me alejo y me cierro de forma hermética. Gracias por todos cuantos me seguís y prometo que si cambiara de actitud, si confiara o deseara la vida, lo hallaréis de nuevo aunque difícilísimo lo veo.
Gracias a todos. Abrazos. Rosa.

María dijo...

Dime quién ha sido que le voy a explicar yo unas cuantas cositas respecto a lo de hacerse la víctima.

Hay mucha gente que te quiere, Rosa, aunque no te den jabón todos los días.

Ánimo cielo y llámame cuando tengas de hablar ¿vale guapa?.

Besos

Anna Soler dijo...

No creo que te hagas la víctima, pero si que tienes que luchar. Hay gente que te quiere y te apoya, n merece que ahora les hagas esto.
Rosa, huir es de cobardes, afronta la vida y veras como de nuevo brilla el sol, confia en la gente que te quiere de verdad.
un abrazo y todo mi animo

elisa lichazul dijo...

cuando se toma una decisión es porque se ha pensado largamente

en todo caso he visto ir y volver a muchos entre los pixeles con el mismo perfil , con distinto perfil, pero vuelven , siempre vuelven, escribir para quien ama escribir, esta plataforma es adictiva y vital
imposible de abandonar por mucho tiempo

buena semana y ánimos
quizá si le das otra vuelta verás desde otra perspectiva el problema

abrazos

Maruja dijo...

Siento que hallas tomado esa sedición solo por que te han hecho un comentario de mal gusto. Dice un refrán, " A palabras necias oídos sordos" Ánimo y adelante.
Un beso grande.

Verónica O.M. dijo...

Deseo que esa puerta no esté demasiado tiempo cerrada, nadie se merece que tu te sientas así por su causa, mucho ánimo y hasta pronto.
Besos, cuídate

Julie Sopetrán dijo...

Hola, no hay que tirar la toalla, eso nunca, pero un respeto para quien quiere hacerlo... Que sea tu corazón quien decida. Siempre pasaré a leerte si vuelves. Date un descanso y deja reposar la tristeza, no es buena para tomar decisiones. Ya te vendrá el coraje de volver... Te esperamos.

Mavi en blanco dijo...

Respira hondo, tomate tu tiempo... pero vuelve porque esta es tu casa y te queremos Rosa.
Abrazos
MAVI

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Agradezco tu visita a mi fiesta del 4º año de mi blog, todo un detalle por tu parte, máxime cuando nos dices que vas a dejar el blog.
Bien, descansa y decidas lo que decidas, será lo que deseas hacer. Lo respeto.
Te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Marina-Emer dijo...

PRECIOSOS TUSVERSOS PERO A VECES ES CUANDO UNO LE DA COMO A MI POR DEDICARLE A LA SOLEDAD UN POEMA
Gracias querida amiga de tus palabras y amistad es un placer ser tu amiga
besosssssssssssssssssss
Marina

elisa lichazul dijo...

muchas gracias por tus huellas
ánimos y energías

escribir nos libera siempre
:D

Ceciely dijo...

No te dejes llevar por la desilusión, querida Rosa, deja que lo negativo resbale y continúa tu meta…El camino está hecho de rosas y espinas.
Todos tenemos necesidad de tomar un descanso por cualquier razón, pero no cierres la puerta del todo.
Te queremos y formas parte de una gran familia virtual que te sostiene.
Gracias por tus palabras sinceras en mi blog.
Besos y abrazos en la distancia.

elisa lichazul dijo...

gracias Rosa María por tu huella
pero recuerda

mis textos son Creación Literaria como lo son los tuyos (supongo)
entonces queda de más aclarar que están de más los consejos a mi persona

buena semana

Lapislazuli dijo...

Querida Rosa, tu poema es muy duro, no necesitaba leer tu comentario para comprender tu animo
Tomate un descanso, por mi humilde experiencia lo hice y volvi. Creo que este mundo de sueños, el de los blog, no se puede abandonar para siempre
Te deseo que recuperes el animo, no te lo digo por el blog, te lo digo por vos, para poder disfrutar estar viva
Cuidate mucho y vuelve. No escuches criticas negativas
Siempre estare a tu lado
Un abrazo

Rosa Mª Villalta dijo...

Quiero expresar mi agradecimiento por vuestra compañía y vuestro ánimo.
No, no dejaré de escribir e intentaré crear cosas que os gusten y no os pongan tristes.
Abrazos inmensos. Rosa.