Seguidores

12 de octubre de 2013

QUE NADIE TE DETENGA




 
 
 
 
 
 
 
 
Que nadie te detenga en realizar tus sueños,
en dar un paso, en experimentar de nuevo.
Que nadie te detenga en expresar sentimientos,
en alzar las alas y realizar alto vuelo.
Que nadie te detenga ante quitarte el miedo,
a tomar valor y luchar día y noche con consuelo.
Que nadie te detenga por llorar por dentro,
por sentir,  iluminar y pisar firme de contento.
Que nadie te detenga para llegar a buen puerto,
para hacer realidad aquello que fue sólo deseo.
Que nadie te detenga en alzar tu alto vuelo,
en decidir, comenzar, reintentar,  nuevo acceso.
Que nadie te detenga en encender tu ilusión,
en abrir las puertas hacia la vida y el amor.
Que nadie te detenga por ser como es tu son,
por acompañar la vida a tu ritmo y tu impresión.
Que nadie te detenga, no, que nadie sea pasión,
pues la pasión pasa y queda vacío y gran desilusión.
Que nadie te detenga, que nadie rompa tu candor,
que nadie vaya en tu contra, pues dale su adiós.
Que nadie te detenga, que nadie rompa tu amor,
pues con el corazón tierno,  fracasa el temor.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

14 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Es un hermoso poema.

Y un acertado consejo.

Un abrazo.

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Gaucho, muchas gracias por tu presencia y por tu comentario. Yo no intento dar consejos, tan sólo expreso lo que me dice el pensamiento.
Abrazos. Rosa.

Mavi en blanco dijo...

Está bien dicho, que nadie te detenga a ser tu mismo/a.
La mirada al horizonte de las ilusiones, esas, nadie podrá con ellas.
besitos
Mavi

Rosa Mª Villalta dijo...

Muchas gracias Mavi por tu comentario.
Abrazos. Rosa.

elisa lichazul dijo...

un llamamiento a la autoestima , potente y certero

abrazos y buen fin de semana
:d

Rosa Mª Villalta dijo...

Gracias Elisa.
Abrazos. Rosa.

BEATRIZ dijo...

Que nadie te detenga en ser tú misma! me llega, Rosa.

Feliz fin de semana.

Kasioles dijo...

Para que nadie nos detenga, tenemos que saber lo que queremos, desearlo con el alma y el corazón e ir a lograr nuestro anhelo.
El camino puede ser difícil, pero en nosotras está el intentar salvar los inconvenientes que encontremos.
Amiga, tú también tienes muchas virtudes dignas de admiración, tras tus escritos se descubre un corazoncito de oro, y eso es de gran valor por los sentimientos que encierra.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles

Rosa Mª Villalta dijo...

Me alegra que te llegue Beatriz. Ánimo y abrazos. Rosa

Rosa Mª Villalta dijo...

Mi querida Kasioles, gracias por dejar tan hermoso comentario y tan certero. Bueno, virtudes no sé si tengo; defectos a punta pala. Pero me toca existir con ellos.
Abrazos. Rosa.

Idolidia Glez dijo...

Precioso mi amiga...escribes muy lindo y te he dedicado un premio en mi blog..Un beso!

J.Eugenia Mares dijo...

Nadie debe detener tu vuelo ni debes permitir que tus alas las cierren.

Es un bello poema y consejo entre sus versos.

saludos y abrazo

Rosa Mª Villalta dijo...

Hola Idolidia. Muchísimas gracias por tu compañía y tu comentario. Me alegra mucho que te gusten mis escritos, eso pretengo, que gusten y sirvan para algo; sin embargo, es lo único que sé hacer: ESCRIBIR.
Me alegra saber que me has dedicado un premio en tu blog, pero soy demasiado torpe para esas cosas, así es que, de corazón y desde el alma te doy las gracias.
Abrazos. Rosa.

Rosa Mª Villalta dijo...

J. Eugenia de verdad, me alegra enormemente que te haya gustado. Muchísimas gracias por pasarte por aquí.
Abrazos. Rosa.