Seguidores

25 de octubre de 2013

VIVAMOS NUESTRO AMOR


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Vivamos amor, ahora es el momento!
No hay tiempo que dejar ni desperdiciar.
Vivamos ahora nuestro amor intenso,
que tanto y tanto anhelamos despertar.
Piel con piel, nuestros cuerpos hallan,
el mensaje de la ternura y la inmensidad,
sin pensar, sin saber, tan sólo rozando,
la sensibilidad, la pasión e inmenso gozar.
Nuestros labios sellan un dulce proceso,
juntándose, buscando su intenso pasar,
mas nuestras manos se van entrelazando,
y se buscan, se pierden en el más allá.
Tu lengua roza y saborea mis pechos,
mientras mi mano va buscando tu sexo,
mas yo me dejo llevar por tu deseo,
y tú vas penetrándome, intenso fuego,
Tan solo somos dos seres que se aman,
que buscan uno a otro su mejor andanza.
Y quizás sea el principio sin fin ni tregua,
pues somos dos almas que su goce hallan.
Y tal vez nuestro acercamiento sea bello,
y nuestro amor no se quede sólo en palabras,
pues yo a ti me acerco y me desnudo,
pues soy amor, alguien que desea ser amada.
Y  yacemos cuanto más rápido juntos,
y entrelazamos palabras y miradas,
y juntamos aquella pasión que nos quema,
esa delicadeza que nos llena y nos abrasa.
¡Vivamos amor, ahora es el momento!
momento de acercar sensibilidad y calma;
momento para aclarar nuestra visión,
de que no solo somos objeto sino esperanza.
Y sí amor, necesito también tu confianza;
necesito que me ames no sólo en la cama,
más allá de la pasión que nos une y ata,
pues no somos dos cuerpos sin alma.
Amor mío, no deseo frialdad ni dolor,
deseo una unión limpia y con ilusión,
más allá de las sábanas y nuestra pasión,
algo que exista con el tiempo y el corazón.

Autora:  Rosa Mª Villalta Ballester

6 comentarios:

ana dijo...

Rosa Mª es un poema muy tórrido, con un caudal más de pasión que de amor, aunque a veces van unidos. El amor en cualquiera de sus múltiples formas, siempre es bueno. Un abrazo

andré de ártabro dijo...

Hermoso erotismo conforman hoy tus espléndidos versos. Realistas , verdaderos, adorables .
Felicidades por la hermosura con que narras la pasión!
Besos.

Claro de Luna dijo...

Una pasión intensa que se vive ...protagonista la sensualidad destacada en bellos versos
Un abrazo

Dulce dijo...

Un amor verdadero, de esos que parecen sueños.

Besos dulces y feliz fin de semana

Lapislazuli dijo...

Equisitamente erotico
Abrazo

Cecilia Zevallos dijo...

Fuerza en las intenciones y en el decir. Poema altamente erótico!!! Muy bonito, Rosa M.
Abrazos
Ceciely