Seguidores

25 de diciembre de 2013

ESTRELLA DE NAVIDAD



Tal vez sea la estrella de Navidad quien me haya hecho escribir,
quien me una junto a vosotros en una día como hoy,
quien, en el fondo de mi alma, me haga expresar lo que hay en mi corazón.
Tan sólo deseo agradecer las muestras de vuestro cariño,
el cariño que siento por acercarme a vosotros,
Tal vez, no escriba a menudo, o no escriba, no importa.
¡Es tan fuerte la grandeza de vuestras palabras, vuestro cariño!
¡Deseo tanto tener alegría, cosas buenas que expresar!
Es posible que mi corazón ahora esté frío, tal vez, no sé;
no sé hacia dónde me dirijo ni qué de hacer para hacer bien.
Es posible, que esa estrella de Navidad, me haya iluminado,
y ojalá vuelva a tener las ganas de escribir con las que lo hacía.
Quizás ya no sea la misma, o sí, no sé, pero en todo caso,
deseo de todo corazón vuestra salud y vuestro bienestar.
Y, aunque no esté a vuestro lado físicamente,
aunque no os conozca personalmente,
hay algo que nos une sin saber porqué.
Tengo muchísimo que agradeceos y nada tengo que ofrecer.
Quizás, mi corazón ahora vacío, se llene de ilusión,
y me guíe para volver a escribir como lo hacía,
para comunicarme como lo hacía,
y para volver a tener la confianza que perdí.
Poco a poco, intento hacer cada día mejor,
ser mejor persona, enmendar los errores cometidos.
Sólo espero y deseo no cometer tantos fallos,
y aprender de los cometidos, que tanto me cuesta.
Sé que tengo carezco de escasas virtudes,
pero si de algo no carezco es del agradecimiento
y de las ganas de que tengáis un estupendo presente.

Gracias por vuestros mensajes y por estar a mi lado.

Besos. Rosa.

8 comentarios:

mer dijo...

¿ Brindis con café? Muuuuaassss ;)

AMBAR dijo...

Hola Rosa María, hace días que noto tu falta y no veo tus publicaciones las repaso ligerito y volveré con tiempo, hoy quiero que no te falte mi abrazo y felicitacion por estos especiales días.
UNA MUY FELIZ NAVIDAD
DESDE EL CORAZÓN
CON EL CORAZÓN
Y PARA EL CORAZÓN
QUE EN TODOS CREZCA EL AMOR.
Hoy, esta es la noche
En que se dice
Que ese niño de Luz
Tuvo su llegada al mundo
No se le ve, más se siente
Esa semilla de Amor
Que dejó, en nuestro Ser
Ese Ser, Vivo y Consciente
Pero no en todo campo
Germinó esa semilla
Hay parcelas tan salvajes
En la que ni ave, o flor anida
El Amor, es madre y raíz
De bello y noble sentimiento
De un TODO en conjunto
Tan hermoso y completo
Que ni un hilo deja suelto
Un instante, un gesto, una palabra
Puede cambiar en tu mente,
Como te sientes
En el aquí y el ahora
Y tomar la decisión
De hacer algo diferente
Eso, me ha pasado a mí
Hace, tan solo un instante
Y pasaré el 31, Dios mediante
Para despedir el año
Pero esta noche especial
Me urge el recordar y avivar
Esa semilla de Luz y Amor
Que el cielo nos regala
Hoy con el corazón abierto
Yo, le salgo a su encuentro
Una muy feliz noche
Y FELICES SEAN,
Todos los días de vuestra vida
Ambar

Ceciely dijo...

Amiga, todo llega y todo pasa, lo que te ocurre a ti y otros, son estados emocionales pasajeros. Tú sigues viviendo en los corazones de tus seguidores. Estamos en un flash virtual que nos transmite energía y amor. Aprovechemos este estado de gracia y continuemos el camino que nos queda por andar.
Deja que la estrella de Belén guíe tus pasos.
Con cariño te envío un abrazo de luz.
FELIZ NAVIDAD EN ESTE 25 DICIEMBRE.

Kasioles dijo...

Mi niña, no sabes la gran alegría que me he llevado hoy al leer tu entrada ¡Claro que se te echaba en falta! ¡Claro que notábamos ese hueco que quedó vacío por un tiempo en este espacio!
Tus letras, que van sembrando cariño en cada párrafo que vas formando, son una caricia y arropan nuestros corazones.
Tú, querida amiga, eres una gran mujer y esa estrella que hoy te he iluminado la mañana, despertará en ti una nueva ilusión que vas a compartir con todos nosotros.
Eso es lo que deseo, de todo corazón, para todos estos días y el próximo 2014.
Con un fuerte abrazo, te dejo mis cariños en el corazón.
Kasioles

cristina macchiavello dijo...

Rosita María no sabes la alegría y agradecimiento al encontrarme con tu página....y principalmente encontrarte a tí, que es muy importante....agradezco tus cariñosas palabras y mensaje de navidad.....
Esa estrella de Belén que te ilumine y te siga en tu andar....en el cielo tienes mil estrellas que te abrazan ...
Desde Chile te envío mi más cariñoso abrazo

Fuerza y esperanza .
Cristina

Carmen Silza dijo...

Sí, se te echaba en falta, pero de nuevo aquí, es un placer.
Te deseo que el 2014 te colme de amor y paz, a ti y a los tuyos.
Te mando un fuerte abrazo Rosa María.

Maruja dijo...

Un brindis por el nuevo año que comienza para que llege cargado de paz y amor. Un saludo.

Belén Rodríguez dijo...

Aunque estoy un poco ausente de mi rutina estos días, no quería dejar de pasar por tu casa para desearte un muy feliz año nuevo.
Besos.