Seguidores

5 de enero de 2014

CARTA A LOS REYES MAGOS



Queridos Reyes Magos, ya sé que no soy ninguna niña y que apenas tengo esperanza ni fe. Quizás sea inútil escribir esta carta pero al menos yo lo intento.

Este pasado año que acabamos de dejar ha sido muy duro y difícil; he vivido situaciones nuevas, conocido personas y dejado otras.

Intento día a día salvar mis errores o aprender de ellos pero parece que estoy destinada a no hacerlo.

Lo más importante para mí es estar junto a las personas que me quieren y desean mi bienestar; ya sé que no lo he valorado nunca y que he sido muy inconsciente al respecto; pero el tiempo cambia a las personas y es cierto.

¡Deseo tanto hallar la confianza en mí misma y conseguir paz interior!

Hasta hace nada ansiaba tener amistades, amor, confianza en alguien. Ahora ya no querido Reyes. Quizás sean importante las amistades, no lo dudo; sin embargo, ahora el silencio y la soledad me hacen sentirme más en paz conmigo misma.

Sí, necesitaba de amistades, personas con las que confiar, alguien que llenara mi corazón de amor y sinceridad; pero eso no se puede buscar, no. Es algo que puede surgir si surge. Nadie está obligado a querer ni a tener amistad. Los sentimientos son algo muy personal que absolutamente nadie puede manipular.

Este año tan solo deseo paz y armonía; da igual que sea a solas conmigo misma, que no tenga a nadie. Da igual que nadie se haya fijado jamás en mí ni me haya enamorado y se haya enamorado nadie de mí. El amor, la pareja, es algo ambicioso, algo que puede ser bueno o malo.

Puede que el silencio sea mi mejor aliado tras sufrir intensamente el haber confiado. No deseo ya confiar, en eso deseo que me ayudéis; deseo con todas mis fuerzas callar,  olvidar las circunstancias que me hicieron errar y permanecer alerta ante palabras y acciones que me puedan dañar.

Queridos Reyes, nada hay más importante en la vida que la seguridad y la fortaleza; ya sabéis que de ello estoy a cero, que el miedo me invade, que la inseguridad es mi peor enemiga y que caigo constantemente en el engaño.

Mi deseo para este año es tener estabilidad, conocerme para poder conocer a los demás; que mi corazón que ahora está vacío, se llene de sentimientos buenos y placenteros; y que jamás pierda el norte del cariño y sensibilidad hacia los demás.

 

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

5 comentarios:

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Eres una Persona Maravillosa y llena de Bondad y Ternura. Es imposible no quererte y ser una alegría tenerte por una Gran Amiga.
Piensa, siempre en Positivo, porque cuando se da, como Tu lo haces, lógicamente, se tiene que recibir.
Los Reyes Magos, seguro, te van a conceder estos Deseos...¡¡¡No tiene otra!!!
Abrazos y Besos.

andré de ártabro dijo...

Preciosa introspectiva valorando y aceptando virtudes y defectos ,lo que sin duda eleva tu valor y ya solo por eso; pero también por mucho más, por existir y ser así te valoro inmensamente y me enorgullece nuestra virtual no por eso irreal amistad
Besos
André
Andrés

Liliana G. dijo...

Estos Reyes Magos no escuchan sólo a los niños sino a las personas que siendo adultas lo llevan en el corazón. Sé que te regalarán la dicha, la esperanza y todo lo que has pedido, pero sobre todo, querida amiga, no pierdas la confianza en los demás, allí afuera hay un mundo de mortales que esperan conocerte.

Ese es mi deseo de felicidad para estas fiestas.

Un beso grande y un abrazo descomunal.

Julie Sopetrán dijo...

Me encanta tu sinceridad, tu espontaneidad, tu ternura, este año será hermoso para ti, y verás que el sol vuelve a tus días. Ánimo amiga, en esta Noche de Reyes, te deseo mucha felicidad y mucha paz. Me ha encantado tu carta. La he compartido. Un beso.

Marylin LaGata dijo...

Ojalá seamos capaces de ver, sentir y hacer aquéllo invisible que todos llevamos dentro. Feliz 2014