Seguidores

2 de marzo de 2014

POSIBLEMENTE



Posiblemente, haya confianza;
la que da fuerza y esperanza;
la que renuncia a la falsedad;
la que con alegría y compañía,
no necesita de ninguna edad.
Posiblemente, exista verdad;
aquella que jamás traiciona;
la que, el tiempo, no deteriora;
aquella que, con su libertad,
crece para así jamás marchar.
Posiblemente,  surja amistad;
dejando la soledad aparcada,
forjando pilares de felicidad,
mostrando seguridad  hallada,
sin fingir ni ocultar sinceridad.
Posiblemente, nazca cariño;
que posibilite cualquier arrimo,
que dé claridad en el camino,
que facilite sueño no adquirido,
para seguir viviendo con alivio.
Posiblemente, se llegue a meta,
con esfuerzo y mucha entrega;
con lógica y razón por bandera;
con el anhelo de arribar a ella.
Posiblemente, aparezca amor;
aquel que acompaña al corazón;
aquel que nada tiene de rencor;
aquel cuyo rastro es la ilusión;
posiblemente ... posiblemente,
tenga a los problemas solución.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester


2 comentarios:

Maruja dijo...

Seguro que con la esperanza aparecerá el amor. Feliz domingo.

Kasioles dijo...

Posiblemente, yo diría, certeramente, todo llegará a su tiempo para iluminar el camino, para que descubras esa luz que es tu destino y encontrar amor, porque tú, mi querida niña, te lo mereces todo.
No te puedes imaginar lo mucho que me ha gustado tu poema, tienes fuerza en las letras y llegas al alma de todos los que tenemos la suerte de leerte.
Hoy también me he alegrado al ver tus letras en mi espacio, eres un cielo.
Te deseo una muy feliz semana y aprovecho para dejarte un abrazo muy fuerte con mis cariños.
Kasioles