Seguidores

1 de diciembre de 2014

MI MAESTRO ...














Mi maestro …
el que, de tormentas, aplacar;
el que, con voluntad, enseñar;
el que, con calma, esperanza;
el que, en la lejanía, cercanía;
con quien crezco en confianza.

Mi maestro …
ése que espera cada momento;
quien no abandona su empeño;
quien proporciona conocimiento;
el que cambia cualquier lamento;
quien, su objetivo, todo un reto.

Mi maestro …
a quien no me une ningún afecto,
sino el trabajo hacia la iluminación;
quien, de cada instante, provecho;
a quien me dirijo con todo miedo,
recibiendo claridad y gran sosiego.

Mi maestro …
quien, con toda comprensión, …
… me trata de mostrar la verdad;
quien, ante mi visión errónea, …
… intenta la mirada transformar;
quien, ante la ira y la rabia, …
… sabe su canalización mostrar.

Mi maestro …
aquel que, buscando una ayuda,
se cruzó en mi oscuro camino,
sintiendo en él algo desconocido,
que me llevó a seguirle sin duda;
aquel que un día puede hallar …
… quizás el destino … casualidad.


Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

4 comentarios:

Maruja dijo...

Muy bello... Me ha traído lindos recuerdos de la infancia. Feliz día.

Dulce dijo...

Siempre hay afectos que unen, porque el sentimiento es la base de todo. Y el tuyo es un bonito sentir.

Besos dulces y feliz semana.

Kasioles dijo...

Me he alegrado mucho al comprobar que habías vuelto a escribir.
Sigue a ese Maestro, el te marcará la estela que debes seguir para continuar el camino maravilloso que te tiene preparado, te lo mereces, amiga mía, tienes un gran corazón y sabes que siempre quiero verte feliz.
Con mis mejores deseos, te dejo cariños en un fuerte abrazo.
kasioles

ary dijo...

Buenas Noches, Amiga Rosa, digo, amiga, porque aunque no te conozco, personalmente, en tus letras, identifico, mucho de mi sentir, como tu, entiendo, todo lo que haz pasado para poder llegar, a sentirte hoy con tus pies firmes, en la tierra. Y en las letras, reflexiones, ahogo mis penas, busco la manera de vivir, si motivos,tengo,porque el mas importante, soy yo, y recuerdalo siempre tu eres importante y valiosa, para ti, tu familia, amigos, y aquellos en la distancia, y si tenemos que tomar medicamentos,o pedir ayuda que se va hacer, hagasmolo,todo es por un bien mayor, nosotros mismos. Yo desde hace siete años, he mejorado, pase por el duelo, la caida, y el luto, pero volvi, amiga, decidi, que yo, soy una luz grandiosa, valiosa, y tu amiga tambien, eres importante, para mi lo eres.. Un abrazo desde Venezuela, Ary