Seguidores

1 de marzo de 2015

PROMESA INCUMPLIDA

Yo prometí no caer en la tentación,
pero es más fuerte el desespero,
la sensación de tu piel y mía estar,
gozar sin pretexto, sin idealizar,

yacer juntos dejándonos llevar,


ese fuego que ha de apagarse ya.
me arrepiento de no haberlo hecho,
de haber pasado el momento,
de no haber probado de ese fuego,
de no haber apagado la sed del cuerpo,

de dejar la pasión ante el desenfreno
ahora ya no hay tabú ni miedo,
hay deseo de un cuerpo hambriento,
 hay pasión, desenfreno, solo intento,
de saciar esta necesidad con talento,
de dejarnos llevar sin miramiento.

ahora, somos dos en uno,
realizando nuestro sueño,
besándonos, entregándonos,
para llegar a ese momento,
en que los dos nada vemos,
solo sentimos ver el cielo.


y es que tú y yo …, desde gemidos,
tal vez susurros y silencios,
aprovechamos el momento,
de ambos sentir el éxtasis y perdernos.
tú y yo … solo precisamos ese instante …
en que nos fusionamos y yace en ambos,
la entrega y el deseo de olvidar ser parte.



Autora: Rosa Mª Villalta Ballester










1 comentario:

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

¡Pero! Aquí la temperatura está muy alta. ¡Y me alegro! Me ha encantado tu poesía. Besos.