Seguidores

16 de septiembre de 2015

SIEMPRE LO MEJOR

















Lo mejor para este día,
la manera de pensar,
el modo de actuar,
y el sentir placer y alegría.
El vivir este presente,
la idea de aprovechar,
el obtener bienestar,
y el sentir cariño y dicha.
La mayor riqueza vivida,
el valor de un paso dar,
lo ideal de paz hallar,
y el sentir gran valentía.
Pues lejos de la ira,
el aire que se respira,
el corazón que palpita,
y el alma muy tranquila.
Y cerca de la sonrisa,
el miedo sin acercar,
la sombra sin cobijar,
y huella siempre dejar.


Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

3 comentarios:

María Perlada dijo...

Me han encantado tus versos ya esperanzadores Rosa M , así me gusta, que sientas tus latidos, el aire que respiras, el alma tranquila, viviendo el presente y dejando atrás los malos recuerdos. Dar gracias a la vida pir un nuevo día respirando la paz en tu dia.

Yo tengo unos días algo regulares pero a veces no se puede evitar por las circunstancias, aunque me aplicaré tu poema.

Un beso dulce de seda..

Dulce dijo...

Huella siempre dejar ... y que esas huellas sean el rastro de lo que uno es, así se perpetua la presencia.

Besos dulces y dulce fin de semana.

Lapislazuli dijo...

Vamos dejando huellas, las tuyas estan y quedaran en tus letras
Abrazo