Seguidores

17 de octubre de 2015

SIN DARME CUENTA




















Sin darme cuenta,
me caí en un profundo pozo,
me levanté y retomé el camino,
seguí unos valores profundos.
Sin darme cuenta,
me exigía de una forma absurda,
sellé la confianza que daba y tenía,
derroché palabras que no cumplía.
Sin darme cuenta,
los días pasaban y no entendía,
regresé al pasado que nada tenía,
absorbí un período que no quería.
Ahora,  …, me doy cuenta,
que del pozo se sale si hay guía,
que los valores son y tienen vida,
que las palabras son solo armonía,
que los días pasan y son una dicha,
que el pasado está y su peso calibra,
que ahora estoy y algo significa.
Ahora, …, me doy cuenta,
que nosotros, aunque diferentes,
iguales en nacer y también expirar;
que, aunque diferentes oportunidades,
se puede pensar y también razonar;
que, aunque muy diferentes,
es bien cierto que en el mundo un lugar.
Sin darme cuenta,
el lugar en el mundo grande y profundo;
y … en el corazón,
quizás algo tan profundo y seguido
como el cariño y un querido latido.



Autora: Rosa Mª Villalta

6 comentarios:

María Perlada dijo...

Cómo me alegra leerte así, con ese entusiasmo, el que te hayas dado cuenta de que, aunque se caiga del pozo, también se puede salir con ayuda de gente que te quiere, porque además, hay que darse cuenta de que solo tenemos una vida y debemos aprovecharla al máximo, dejando de lado la tristeza y melancolía, para ir por el camino de la dicha y felicidad, y a veces, una se da cuenta demasiado tarde, pero me alegra que así haya sido en ti, preciosa, que vuelvas a sonreir y a latir.

Un beso muy grande y dulce de seda.

Isa Iss dijo...



Lo importante es que fuistes capaz de salir del pozo

Muy bellas letras de animo
Un beso

Isa

http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

Dulce dijo...

Darse cuenta, tomar conciencia de lo vivido y del propio comportamiento es crecer, es madurar, son pasos adelante para vivir mejor y sabiendo de las propias capacidades.

Besos dulces.

Ester dijo...

Nos lo debemos, nos debemos a nosotros sacar fuerzas para seguir, para continuar un camino en el que hay de todo, un poco de cada y un poco mas de lo bueno siempre. Un abrazo

Mª Jesús Muñoz dijo...

Me gusta esa reflexión profunda, amiga...Todos hemos caído alguna vez en alguna crisis, sin ver la luz. Pero, nos levantamos y nos valoramos. Seguimos adelante con voluntad y confiando en la vida...
Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu profundidad.
M.Jesús

Yessy kan dijo...

Muy buena introspección. Levantarse e intentarlo de nuevo, celebrar que se pudo lograr! Lindo texto.
Saludos