Seguidores

7 de enero de 2016

EN MIS SUEÑOS










Es mucho mejor tener sueños que vivir sin ellos. En mis sueños tengo un sueño. En él nadie interrumpe su ilusión, su alegría, su vigor. En mis sueños, soy libre, hago aquello que en la realidad no soy capaz. Todo cuanto ocurre en ellos es aquello que ni siquiera soy capaz de imaginar. Son tal vez ilusiones; o tal vez, desgracias, tristezas; o tal vez esperanza. En mis sueños cabe todo tipo de emociones. En mis sueños despierta, alcanzo la meta de un mejor estar; acaricio el cariño, la ternura, la sensibilidad. En mis sueños, mientras duermo, no solo hay ilusión y alegría; también hay temores, temblores, gritos, palabras, sudación.
¿Qué frena mis sueños? Yo misma soy quien los freno; quizás porque no los vea jamás cumplidos; o quizás, porque no tenga la fuerza suficiente de poderlo a cabo llevar; tal vez porque algo o alguien pueda detenerlos o, voluntariamente, dejen de ser eso, sueños.
En mis sueños no soy yo misma, soy quien desearía cambiar; pero sé que al despertar son eso, sueños que, lejos de la realidad, se hallan en una amarga existencia que se sobrelleva sin saber cómo porque hasta en mis propios sueños me ahogo en la profundidad.
¡Cómo me gustaría que al final de mi vida alguno de mis sueños hayan sido realidad!


Rosa Mª Villalta Ballester

5 comentarios:

Ester dijo...

Alguno lo ha sido, trata de recordar, o alguno lo será ten paciencia. Los sueños son esos rincones libres de miradas con una ventana cerca. Saltos y brincos

Rosana Martí dijo...

Los sueños están ahí para ser inventados, fantasear con ellos y hasta dibujarlos, algunos es bien cierto que se realizan otros ni llegan a eso. Aunque hay que seguir soñando para seguir así construyendo más sueños y ten la certeza que alguno de ellos se cumplirá.

No dejes nunca de soñar....

Muchos cariños querida MªRosa

Dulce dijo...

Los sueños, despiertos o dormidos, son ilusión ante todo y para mí es necesario tenerlos, no como una forma de ingenuidad ante la vida, sino como una manera de creer que las cosas pueden ser posibles.

Besos dulces y dulce fin de semana para ti.

Isa Iss dijo...

Nunca debemos dejar de soñar, son necesarios.
Muy bella tu entrada .
Gracias por tu bello comentario en mi video.
Mil besos

Isa

Te dejo el enlace de mi blog.

http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

Feliz y prospero 2016

Juan Carlos Celorio dijo...

Logras expresar algo que creo que todos sentimos, al menos me ocurre. A veces ese sueño parece imposible, es tan diferente de lo que somos o vivimos... pero queda el sueño de que pueda llegar a ser realidad.
Besos.