Seguidores

21 de enero de 2016

SEMANA 3 DE 52 PALABRAS DE SINDEL: HEROES







Héroes que pasan por la vida,
sin ser reconocidos, valorados;
esas personas que escuchan,
que actúan sin ninguna duda.
Ahí están cuando más precisa,
en circunstancias nada divinas,
cerca del peligro, lejos de la ira,
allá donde el mal tiene cabida.
Ésos que con su instinto van,
dejando huellas … sin anunciar,
… siendo víctimas sin agotar;
y … por instinto … su actuar.
Los que silencian su victoria,
y cual su dicha es siempre dar.
Héroes que olvidan medallas
y cuyo fin es únicamente amar.
Sí, héroes cuya voluntad gana
y no buscan jamás el ganar;
los que se apartan de batallas,
porque huyen de toda maldad.
Y ellos, …, en silencio , …
son héroes sin nada esperar.

Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

11 comentarios:

Ester dijo...

Esos héroes que tanto bien nos hacen y que tan poco valoramos. La palabra de Sindel nos ha llevado a todos por los mismos derroteros, y hemos ido topando con héroes y heroínas anónimos. Un abrazo

María Perlada dijo...

Héroes los que lo son y no se sabe de ellos porque hacen de su solidaridad un gesto anónimo.

Un beso grande.

Dulce dijo...

Aquellos son los verdaderos héroes, los de gestos nobles y desinteresados.

Besos dulces Rosa.

Kasioles dijo...

Siempre te he conceptuado como una verdadera heroína.
Logras afrontar, logras salir y además escribes de maravilla.
¿Se pueden pedir más cualidades en una persona?
Eres demasiado prudente, sencilla, en esta vida hay que decir: AQUÍ ESTOY YO Y ME VOY A COMER EL MUNDO CON MIS LETRAS.
CARIÑOS EN ABRAZOS.
KASIOLES

Yessy kan dijo...

Estos son los auténticos héroes. Los que no esperan nada a cambio siempre están ahí para la humanidad, sin necesidad de gritar a cuatro vientos sus acciones. Encantador poema.
Beso

Sindel Avefénix dijo...

Un hermoso poema para esos héroes anónimos que dan todo sin esperar nada a cambio. Me encantó! Gracias por sumarte una semana más, besitos.

Ilesin dijo...

Los héroes de verdad son en la mayoría de las veces anónimos y algunos ni tan siquiera saben que lo son, por que en un pequeño instante han dejado la llama necesaria para volver a la vida.
Me ha gustado con escribes.
Besos

Alma Baires dijo...

Los más genuinos héroes que puedan haber.

Un beso.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Heroes que dan sobre todo por amor a los otros, para mi esa es la mayor heroicidad. Precioso poema. Besos.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Heroes que dan sobre todo por amor a los otros, para mi esa es la mayor heroicidad. Precioso poema. Besos.

Musa dijo...

Héroes sin medallas ni reconocimientos y que tanto necesitamos.
Un abrazo