Seguidores

25 de marzo de 2016

Querido Dios




Querido Dios,
en primer lugar pido perdón
por no tener fe en tu persona,
por no creer en tu palabra 
y alejarme de tu trayectoria.
Querido Dios,
ojalá pudiera rezar y confiar,
pero apenas queda humanidad
y se hace difícil esperar
que Tú estés en la oscuridad.
Querido Dios,
deseo mi oración poder rezar,
confiar en que contigo verdad,
hablarte para dicha alcanzar
y despedir a una rancia soledad.
Querido Dios,
me enseñaron que eres grande,
que el bien quieres en los demás
que tu muerte es una constante,
de vida y dicha para la humanidad.
Querido Dios,
ojalá pudiera seguir tus pasos
en un camino de espinas y mal;
ojalá que esa tu muerte enseñara
que ni muertes ni guerra alimentar.
Querido Dios,
no soy creyente pero sé que estás;
me educaron en tu camino
pero me aparté y no creo ya;
si te dejé o me dejaste
eso … no importa en realidad.
Querido Dios,
me gustaría poder creerte,
pero tarde y frío lo veo ya;
aunque sé que existes, sí,
esta mi oración dedicar.


Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

5 comentarios:

Rosana Marti dijo...

Por circunstancias en ocasiones se pierde la fe, es normal MªRosa, pero esas cosas no se tienen en cuenta, algún día volverás a retomar esa fe, siempre hay que creer en algo.

Un fuerte abrazo amiga.

María Perlada dijo...

Seguro que él te escuchara.

Un besazo.

Andres Lopez dijo...

Cuando el Amor hace de un hombre un dios no mató al hombre.
Ni grande ni pequeño el Amor no es eso, grande o pequeño son cosas de hombre
Él es Amor Todo lo demás que añadas es mentira. Dicen mis chicos , El amor no es Justo. quiere a los buenos y a los malos, es como una rosa , da su aroma a los que se acercan, es como un árbol , da sombra a los que se acercan a Él, es así de injusto ¿Y qué quiere de los malos" que sean un poquito mejores". Tú no eres el Amor , pero Él está en tí.
Fe , no es creer, ni una forma de creer es una forma de vivir, haciendo lo que Èl hacía : los paralíticos andan , los sordos oyen; tal vez tú tengas cerca un paralítico de tristeza o un sordo de soledad, ¡Ten fe ..y curalos ¿cómo? oyendo, escuchando y dándole eso que hay en ti ¡Amor!
Con mucho amor ¡Cree en ti!
André

Ilesin dijo...

A veces creo que más es una falta de creencia en un estamento que en un ser de luz, la fe y la esperanza la podemos sentir y sentir cuando pensamos que siempre hay algo que nos protege y nos envuelve con su luz que eleva el alma en una frecuencia llena de amor, por que es ser es puro amor.
Besos de luz

LAO Paunero dijo...

En ocasiones solemos sentir esas sensaciones de ausencia pero son necesarias para intentar la búsqueda. EL tomó en cuenta tu plegaria y se encargará de que sientas su presencia si es que seguís dispuesta y vigilante.