Seguidores

3 de mayo de 2016

ES TIEMPO




Es tiempo de dedicar a las cosas pequeñas,
de albergar esperanzas en cosas ciegas,
de destruir miedos y derribar barreras,
de asumir roles que hasta ahora niegas,
de aceptar el presente y asumir metas.
Es tiempo de  un respiro, de una espera,
de vivir cada instante sin reserva,
de sentir amor y amar sin ninguna tregua,
de acortar distancias, alejar penas,
de remontar una etapa con entrega,
Es tiempo …. de un nuevo amanecer,
…, de una nueva forma de entender,
…, de una nueva forma de percibir,
y … de una nueva forma de sentir.



Autora: Rosa Mª Villalta Ballester

6 comentarios:

Ester dijo...

Es tiempo de ser feliz, y se llega a ello siguiendo verso a verso tu poema. Abrazos

Ilesin dijo...

Es tiempo de renacer, de mirar hacia adelante y ver los puentes que nos unen a un nuevo camino, donde nos esperan nuevas oportunidades y hermosas historias por vivir.
Besos

Dulce dijo...

Siempre será un buen momento para cambios positivos.

Besos dulces.

AMBAR dijo...

Es tiempo...cada instante es tiempo de seguir adelante, aprender de los tropiezos, de caer y levantarse, de amar sin reservas aún sin ser correspondido, es tiempo, siempre es tiempo de respirar y suspirar.
Bonito poema.
Un abrazo.
Ambar

Kasioles dijo...

¡Cómo me gusta verte tan positiva!
Me encanta tu poema lleno de entusiasmo creativo, así se pisa, así se siente y así se vence.
Me alegro infinito que te sientas tan bien y que salgan de tu corazón esas letras que llegan y dejan huella.
Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
kasioles

Candela Martí dijo...

Un hermoso poema, Rosa Mª, pleno de verdad, emotividad y sensible paz interior. Transmites sabiduría y humanidad. Me ha alegrado descubrirte y leerte.

Mis felicitaciones por tu palabra. Un abrazo de lunes.